Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro óptico

Analizador de espectro óptico

93
0
Compartir

Analizador de espectro óptico Yenista Optics ha desarrollado un nuevo analizador de espectro óptico de alto rendimiento que opera en el rango de 1250 a 1700 nm. El modelo OSA20 es un instrumento basado en red de difracción (diffraction-grating) que se convierte en la primera unidad de su clase en contar con un display táctil con control de gestos multi-toque.

Este instrumento ha sido diseñado para entornos de producción e I+D. El escaneado rápido de hasta 2000 nm/s se combina con un ancho de banda de resolución de longitud de onda, monochromator de elevadas prestaciones y muestreo cada 2 pm para logar mediciones espectrales ultra precisas (±20 pm sobre las bandas C y L).

El OSA20 tiene una suite extensiva de modos y funciones que aceleran el rendimiento, como análisis de canal de señales DWDM, examen detallado de láseres monomodo, fuentes de banda ancha, amplificadores de fibra óptica y componentes ópticos pasivos.

El analizador también dispone de puertos de entrada / salida (con múltiples USB y Gigabit Ethernet) para posibilitar la integración de un gran número de sistemas de test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor