Inicio Aaronia Analizador de espectro rugerizado y portable

Analizador de espectro rugerizado y portable

1590
0

Con una capacidad de grabación de datos prácticamente ilimitada, este analizador de espectro rugerizado y portable incluye un software que permite llevar a cabo el análisis e informes.

Aaronia anuncia el lanzamiento de su nuevo analizador de espectro en tiempo real Spectran XFR V5 PRO, pensado para utilizar sobre el terreno ya que es portable y rugerizado, preparado para operar en cualquier entorno.

El Spectran XFR V5 PRO es un dispositivo de detección de radiofrecuencia que ha sido diseñado y construido para capturar señales de transmisión, incluídas las de menor duración. Para ello, dispone de unos escáneres de adquisición rápida de señal capaces de escanear una banda de 20 GHz en 20 milisegundos. Esto, según la compañía fabricante, constituye el receptor de contra-vigilancia más rápido del mundo.

Además, el GPS interno del dispositivo nos indica la localización precisa de las señales medidas.

Este analizador de espectro portable rugerizado está basado en un ordenador portátil equipado con un microprocesador Intel Core i7, el cual dispone de una pantalla de 15,6” legible a pleno sol y una carcasa de aleación de magnesio, funcionando bajo la dirección del sistema operativo Windows 10.

Con esta dotación, el XFR V5 PRO ha superado las pruebas para cumplir con los estándares de protección IP65, MIL-STD-810G, y MIL-STD-461F, los cuales garantizan la resistencia a golpes y vibraciones.

Presenta un ancho de banda en tiempo real de hasta 175 MHz, con un tiempo de grabación ilimitado (necesita 1 GB/min). Para el almacenamiento de las lecturas, puede alojar hasta 4 TB de SSDs ultra-rápidos.

Dispone de una tecnología de filtro de polifase patentada, con análisis de espectro modulado LO también patentado, siendo el primer analizador del mercado -según afirman desde Saelig- con barridos LO ultrarrápidos (barrido DDS en μS).

Posibilidades con el analizador de espectro rugerizado y portable

Analizador de espectro rugerizado y portableOpcionalmente, podemos equipar el XFR V5 PRO con un generador de 6 GHz y un medidor de potencia de 40 GHz, además de contar con monitorización de espectro 3D en tiempo real y grabación (transmisión y reproducción sin interrupciones).

El software incluido con el dispositivo es de fácil uso, y se diseñó para detectar transmisiones desconocidas o ilegales a través de un amplio abanico de frecuencias.

Una vez los datos de toda la medición se han recogido y grabados, se visualizan mediante dicho software, permitiendo una verificación en profundidad, su análisis y la preparación de informes.

Entre las funcionalidades que nos proporciona el software, tenemos la de espectrograma 3D y las vistas en cascada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.