Inicio Aaronia Analizador de espectro SPECTRAN V6 MIL en tiempo real

Analizador de espectro SPECTRAN V6 MIL en tiempo real

8566
0

Diseñado para utilizarlo en condiciones extremas, el analizador de espectro SPECTRAN V6 MIL en tiempo real es también una potente estación de trabajo.

La compañía germana Aaronia, especialista en analizadores de espectro que desarrolla a partir de tecnología propia, presenta el SPECTRAN V6 MIL, un analizador de espectro en tiempo real que dispone de certificación para uso militar, y que está pensado para su uso en aplicaciones de contrainteligencia.

Preparado para su uso en entornos de exterior, el SPECTRAN V6 MIL permite desarrollar tareas como la protección de objetos, la monitorización de VIPs o conferencias, la defensa ante espionaje, la monitorización de unidades o, incluso, para usos civiles tales como que los técnicos verifiquen la calidad de los mástiles de transmisión de señal móvil.

Por ello, se encuentra disponible en dos variantes: la SPECTRAN V6 MIL PRO, y la SPECTRAN V6 MIL ENTERPRISE.

Además, dispone de un ancho de banda en tiempo real de hasta 245 MHz (I/Q), con una velocidad de barrido superior a 1 THz/s y puede monitorizar simultáneamente las bandas de frecuencia correspondientes a la 3G, 4G, 5G, Wi-Fi, etc.

El analizador de espectro SPECTRAN V6 MIL en tiempo real disfruta de certificación independiente acorde a los estándares MIL-STD-810G e IP65. Su encapsulado rugerizado de alta calidad le permite resistir golpes, vibraciones, e incluso caídas. Además, un sello adicional protege completamente el aparato ante polvo y humedad.

Opera en un abanico de temperaturas que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados, dispone de una unidad SSD de almacenamiento para el sistema de 1 TB, además de otra unidad SSD de 2 TB para el almacenamiento de las grabaciones.

Más posibilidades de uso

Analizador de espectro SPECTRAN V6 MIL en tiempo real

Inicialmente, podemos ampliar sus habilidades mediante una extensión de frecuencia de 8 GHz, un preamplificador interno, tiempo base OCXO 5 ppb (0,005 ppm), GPS (incluyendo antena externa), un amplio abanico de antenas de la misma Aaronia y, naturalmente, la posibilidad de expandir el almacenamiento.

Para el procesamiento de datos, dispone de una potente estación de trabajo en formato de laptop, equipada con un procesador Intel Xeon E-2176, 64 GB de memoria RAM, y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 con 4 GB de memoria GDDR5, por lo que no requiere de otro ordenador para la realización de tareas adicionales.

Todos los datos sobre el SPECTRAN V6 MIL están plasmados en la página web de Aaronia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.