Inicio Analizadores de espectro Analizador de espectro y red vectorial portátil SHA850A

Analizador de espectro y red vectorial portátil SHA850A

8376
0

SIGLENT presenta un nuevo miembro para su familia de productos RF Microwave: el analizador de espectro y red vectorial portátil SHA850A.

Este nuevo analizador está altamente integrado y específicamente diseñado para operaciones en campo. Es liviano y portátil con mediciones precisas y capacidades de análisis flexibles. Así, es adecuado para su operación portátil con una batería y una bolsa de transporte incluidas.

El analizador de espectro y red vectorial portátil SHA850A proporciona precisión profesional con capacidades de análisis flexibles y la capacidad de realizar mediciones donde las necesite con una solución portátil completa. Mientras, puede manejar fácilmente aplicaciones de caracterización avanzada o captura de señales en entornos de trabajo difíciles

Las mediciones intuitivas de EVM y los factores de calidad de transmisión, así como los modos de visualización que incluyen diagramas de ojo y constelaciones, mejoran la solución de problemas a señales y sistemas complejos.

Captura cualquier señal con precisión y confianza

En el modo de analizador de espectro, mide hasta 7.5 GHz con excelentes especificaciones de RF.

Analizador de espectro y red vectorial portátil SHA850A

El DANL es tan bajo como -165 dBm, lo que puede identificar efectivamente niveles de señal pequeños. El ruido de fase de banda lateral única es <-104 dBc/Hz @1 GHz con un desplazamiento de 10 kHz, comparable a un analizador de espectro de banco.

Una fuente de frecuencia completa independiente (opción) y el preamplificador estándar de 25 dB proporcionan una velocidad de escaneo rápida y una alta sensibilidad para una variedad de aplicaciones.

Además, su rango de frecuencia medible en el modo de red vectorial y el modo de medición de cable y antena es de 100 kHz a 7.5 GHz con un rango dinámico de hasta 114 dB. Esto es crítico para aplicaciones como la medición del rendimiento de rechazo en banda y fuera de banda de filtros al mismo tiempo, así como la medición de dispositivos de banda estrecha con alto rechazo.

Caracteriza señales y dispositivos con modos de medición flexibles

En principio, toda la serie SHA800A admite la medición simultánea de la respuesta de amplitud y fase, y la medición simultánea de los parámetros S11 y S21.

Muestra pérdida de eco/inserción, fase, retardo de grupo, relación de onda estacionaria, carta de Smith, carta polar, coeficiente de reflexión/transmisión y otros formatos que están incluidos.

También admite funciones de medición de distancia a la falla (DTF), reflectómetro en el dominio del tiempo (TDR), pérdida de cable de 1 puerto, pérdida de inserción de 2 puertos, pérdida de retorno y medición de VSWR.

Por esto, permite acelerar la depuración y solución de problemas de transmisión con opciones de análisis de modulación que incluyen modulaciones digitales ASK/FSK/PSK/MSK/QAM y modulaciones analógicas AM/FM/PM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.