Inicio Analizadores de espectro Analizador de longitud de onda visible

Analizador de longitud de onda visible

111
0
Compartir

Analizador de longitud de onda visible

La multinacional nipona Yokogawa ha presentado el AQ6373B, un analizador de longitud de onda visible útil en aplicaciones de dispositivos ópticos activos (como láseres de diodos o de fibra), dispositivos ópticos pasivos (fibra óptica especial, FBG), soporte al desarrollo de equipamiento fotónico aplicado, terapia láser, secuenciación de ADN, microscopios, o comunicaciones de fibra óptica plástica entre otros menesteres.

Este nuevo analizador de longitud de onda visible proporciona un análisis preciso y rápido de la gama de longitudes de onda corta entre 350 nm y 1200 nm con una exactitud de ±0,05 nm y una resolución de 0,02 a 10 nm y 0,01 nm (400 a 470 nm).

El monocromador avanzado alcanza una alta resolución de longitud de onda y un elevado acercamiento al rango dinámico. Con sus características espectrales más agudas, las señales espectrales en las proximidades se pueden separar con claridad y ser medidas con precisión, y las señales más débiles pueden ser medidas con mayor precisión y rapidez.

La entrada de potencia máxima en modo seguro (safe) del analizador de longitud de onda visible es de +20 dBm, el nivel de sensibilidad es de -80 dBm, el rango dinámico de 60dB, acepta fibras single-mode, multimode, y large-core, dispone de fuente de alineación óptica, calibración de la longitud de onda con una fuente externa de referencia, y variadas funciones de análisis incluyendo el análisis de la función del color para VIS.

Utilizaciones para el nuevo analizador de longitud de onda visible

Este analizador está preparado para enfrentarse a un amplio abanico de aplicaciones; por ejemplo, puede permitir acelerar el desarrollo y fabricación de láseres de longitud de onda corta, dispositivos pasivos y LEDs así como el equipamiento que utiliza estos dispositivos para aplicaciones biomédicas, procesamiento de materiales, productos de consumo y el mercado de las telecomunicaciones.

Con capacidades de análisis de color inherentes y compatibilidad con el mismo mando a distancia que el AQ6315, este analizador de longitud de onda visible ofrece una actualización de las capacidades, la velocidad y el rendimiento del AQ6315.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor