Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia M2000 con pantalla táctil

Analizador de potencia M2000 con pantalla táctil

1873
0

Este nuevo analizador de potencia M2000 con pantalla táctil alcanza una precisión del 0,03 por ciento en medidas de potencia AC o DC monofase y multifase.

PPST Solutions anuncia la disponibilidad de un nuevo analizador de potencia digital multicanal de Adaptive Power Systems (APS) destinado a realizar medidas de potencia AC o DC monofase y multifase. Este modelo de la serie M2000, que ofrece una precisión del 0,03 por ciento, responde a las necesidades de desarrollo y test de un gran número de productos de consumo e industriales y equipos y dispositivos alimentados por DC.

Este instrumento de la serie M2000 posee una pantalla táctil con interfaz de usuario, display a color y teclas táctiles para entrada de parámetros.

El marco principal tiene cuatro slots que aceptan cualquier combinación de dos tipos de tarjeta de canales de medida diferentes, uno con shunts de corriente internos y uno con entradas de shunt para medidas de 20 Arms o 20 Adc.

Para aplicaciones AC monofásicas o DC, es suficiente con una tarjeta de medida, mientras que para sistemas AC trifásicos, hay que contar con tres tarjetas. Se puede añadir un cuarto canal para poder medir conexiones de potencia adicionales. También es posible sincronizar dos o más analizadores M2000 para crear configuraciones con una mayor cantidad de canales.

Otras posibilidades de medidas en el analizador de potencia

Aparte de las funciones de medida de potencia básicas como Vatios, VA, VAR, Vthd, Ithd y Armónicos de tensión y corriente, el M2000 ofrece modos y formatos de display especiales, incluyendo scope mode, vector view, Standby Power per fEN50564:2011 e IEC 61000-3-2 y 61000-3-12 Current Harmonics.

Analizador de potencia M2000 con pantalla táctil

El nuevo instrumento de APS también se distingue por el soporte de hasta tres configuraciones de analizador de potencia o VPA virtuales, permitiendo que los canales se compartan entre diferentes VPA. Esto hace posible que las medidas en un EUT a varios puntos entre las fases de conversión de potencia con una sola unidad M2000.

El M2000 (página del fabricante aquí) se suministra en un chasis bench-top que, opcionalmente, se pueden montar en un rack de 19” y 3U.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.