Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia WT5000 versión transformador

Analizador de potencia WT5000 versión transformador

5582
0

La nueva versión transformador del analizador de potencia WT5000 ofrece una precisión del 0.008% y alcanza la máxima precisión en factores de potencia tan bajos como 0.001.

Yokogawa  anuncia la versión transformador de su analizador de potencia de precisión, dedicado a ayudar a los fabricantes de transformadores a desarrollar y validar las pérdidas de sus productos altamente eficientes.

Los transformadores juegan un papel crucial en la red eléctrica. Con la demanda de electricidad programada para dispararse hasta 40 TWh para 2040 y con los transformadores responsables de alrededor del 4% de las pérdidas de la red de distribución, lograr transformadores más eficientes nunca ha sido tan importante.

Algunas características del software permiten a los usuarios ver simultáneamente hasta 22 formas de onda y dos gráficos de barras armónicos (seis formas de onda, dieciséis tendencias, dos vectores y tres gráficos de barras armónicos: WTViewerE) en modo de pantalla dividida.

Propiedades y características

En principio, es el analizador de potencia más preciso de la firma. Además, ofrece una precisión del 0,008% en el factor de potencia 1 y ofrece las mejores precisiones en factor de potencia bajo para frecuencias comerciales de 45 a 66 Hz.

Los factores de baja potencia tienen un efecto dramático en la precisión. El instrumento ofrece una precisión del 0,6% de la lectura para la medición, incluso a un factor de potencia tan bajo como 0,001 a 100 V y 1 A.

Por otro lado, está optimizado por la calibración acreditada ISO17025 a 53Hz a factores de potencia de 1, 0.5, 0.05, 0.01 y 0.001.

Analizador de potencia WT5000 versión transformador

La calibración adicional de hasta 100 kHz garantiza el rendimiento al medir formas de onda distorsionadas, por ejemplo, durante las mediciones de corriente sin carga de los transformadores. Esto permite que el sistema integrado de medición del transformador mida las pérdidas de potencia con gran precisión y capture cualquier deriva fuera de los límites descritos en la norma IEC60076-8.

Con una pantalla táctil WXGA de 10,1 pulgadas compatible con teclas de acceso rápido de hardware y un potente software para la captura remota de datos, el WT5000 ofrece una experiencia fluida e intuitiva que hace que la conexión, configuración y medición sea más fácil que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.