Inicio Analizadores de redes Analizador de redes de banda ancha

Analizador de redes de banda ancha

154
0
Compartir

Analizador de redes de banda ancha

Anritsu establece un nuevo referente en prestaciones de banda ancha con la presentación del analizador de redes de banda ancha VectorStar ME7838D, que proporciona el más amplio margen de frecuencias del mercado, de 70 kHz a 145 GHz, en un solo barrido mediante un puerto de prueba coaxial.

El VectorStar ME7838D, que también ofrece los mejores niveles de rango dinámico, calibración y estabilidad de medida dentro de su categoría, aporta a los ingenieros de diseño una mayor confianza al realizar la caracterización de dispositivos sobre oblea a 70 GHz y por encima, incluyendo aplicaciones como radar de coche de 77 GHz, comunicaciones inalámbricas en banda E, sensado remoto a 94 GHz y radar de aeropuerto, así como aplicaciones emergentes por encima de 110 GHz.

Este nuevo analizador de redes de banda ancha VectorStar ME7838D puede realizar un solo barrido en un dispositivo para múltiples bandas de RF, microondas y ondas milimétricas, permitiendo así a los ingenieros una caracterización más precisa de los dispositivos. Gracias a la capacidad de realizar barridos desde cerca de CC hasta 145 GHz, los ingenieros pueden crear modelos más precisos y así reducir el número de ciclos de diseño cuando los dispositivos se utilizan posteriormente en las aplicaciones.

El corazón del analizador de redes de banda ancha

Un elemento clave para el funcionamiento en banda ancha hasta 145 GHz es el módulo MA25300A NLTL (Non-Linear Transmission Line). Este nuevo módulo amplía el rango de frecuencia de los anteriores módulos NLTL de Anritsu y es compatible con el sistema VectorStar ME7838 básico. De esta forma, se pueden actualizar todas las versiones de la serie ME7838, como el sistema ME7838E de 110 GHz y el sistema ME7838A de 110/125 GHz, de manera que logren el rendimiento del ME7838D de 145 GHz.

Anritsu también ha diseñado un innovador conector del puerto de prueba de 0,8 mm para el analizador de redes de banda ancha VectorStar ME7838D. Este conector de 0,8 mm genera nuevas oportunidades para el análisis avanzado de redes y el diseño de sistemas por encima de 110 GHz.

El VectorStar ME7838D, que amplía el rango de frecuencia de las medidas de banda ancha hasta 145 GHz, funciona como sistema para múltiples bandas que ocupa una sola estación de prueba. De esta forma no solo se ahorra espacio, sino que elimina la necesidad de configurar los sistemas de banda ancha y de banda de guía ondas por separado y de concatenar los datos de ambas configuraciones, con el consiguiente ahorro de tiempo y aumento en la confianza de la medida.

Características técnicas del analizador de redes de banda ancha

El rango dinámico del sistema de banda ancha VectorStar ME7838D es de 120 dB a 10 MHz, 110 dB a 67 GHz, 109 dB a 110 GHz y 94 dB a 145 GHz. Su estabilidad es de 0,1 dB durante 24 horas, reduciendo así el número de calibraciones para un mayor rendimiento y un menor coste de la prueba. El rendimiento se ve mejorado aún más gracias a la velocidad de medida del VectorStar ME7838D de 110 ms para 401 puntos a un ancho de banda de la frecuencia intermedia de 10 kHz.

Anritsu también ha desarrollado el conjunto de prueba 3739C para el sistema de banda ancha VectorStar ME7838. El 3739C proporciona nuevas opciones para soporte a sistemas de medida de antena. La opción para medidas de antena también resulta ideal para otras aplicaciones que puedan necesitar módulos de ondas milimétricas ubicados a una distancia de hasta 5 metros del analizador de redes de banda ancha VectorStar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor