Inicio Analizadores de redes Analizador de redes de vector

Analizador de redes de vector

1418
0

Con una capacidad para realizar mediciones hasta los 40 GHz, este analizador de redes de vector permite la prueba de varios puertos simultáneamente, y de varios dispositivos.

Rohde & Schwarz presenta su nuevo VNA (Vector Network Analyzer), el modelo ZNBT40, el cual presenta un amplio rango de frecuencias que va desde los 100 kHz hasta los 40 GHz, disponiendo de hasta 24 puertos de test integrados.

Los desarrolladores pueden utilizar el R&S ZNBT40 para aplicaciones como la medición de los arrays de antenas 5G. Su arquitectura multipuerto no solamente representa una ventaja para la realización de pruebas en componentes multipuerto, sino que también para llevar a cabo la prueba simultáneamente de múltiples dispositivos en producción, incrementando con ello el rendimiento.

La compañía fabricante asegura el rendimiento especificado de hasta 24 puertos de prueba con este aparato. Para las mediciones de hasta 26,5 GHz, R&S anuncia el ZNBT26.

Gracias a la frecuencia de hasta 40 GHz de este analizador de redes de vector de R&S, los fabricantes de componentes activos y pasivos pueden utilizarlo para una amplia variedad de sistemas de comunicación multi-antena (MIMO, SISO, MISO), entre los que se incluyen los sistemas de radar para el sector A&D.

Aplicaciones para el analizador de redes de vector

Analizador de redes de vectorEl ZNBT40 es perfecto para mediciones en los módulos frontend, los arrays de antenas y los chips de beamforming para la 5G NR.

Permite medir hasta 24 puertos de testeo al mismo tiempo, habilitando las mediciones en componentes multipuerto, así como mediciones simultáneas en paralelo en múltiples dispositivos sometidos a prueba.

La serie ZNBT de R&S son los únicos analizadores de redes de vector que pueden medir en el espectro de frecuencia que se sitúa por debajo de los 300 kHz, convirtiéndolo en idóneo para las pruebas de especificación acorde con varios estándares como el USB-C.

Esta gama de analizadores permite a los usuarios llevar a cabo pruebas de integridad de la señal para verificar la interferencia o el desplazamiento de longitud entre líneas, o bien para detectar fallos en los cables.

Dependiendo del sistema que vaya a ser probado, el analizador de redes de vector R&S ZNBT40 es la opción correcta para llevar a cabo las mediciones en desarrollo, servicio y, especialmente, en producción, en las cuales se pueden lograr ahorros sustanciales de tiempo y costes al realizar hasta 24 mediciones en paralelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.