Inicio Adler Instrumentos Analizador de señal con funcionalidad IQFlow

Analizador de señal con funcionalidad IQFlow

1320
0

Las nuevas capacidades IQFlow de streaming en el analizador de señales modelo RSA7100A ayudan a mejorar la monitorización del rendimiento en tiempo real de sistemas de guerra electrónica y radares gracias a sus nuevas funciones incorporadas.

Analizador de señal con funcionalidad IQFlow ADLER Instrumentos informa que su representada Tektronix ha anunciado la incorporación de la funcionalidad IQFlow en su analizador de señal RF de banda ancha RSA7100, con el objetivo de aportar la velocidad y la flexibilidad necesarias para llevar a cabo procesamiento de señal digital (DSP) en tiempo real y soportar test de hardware in the loop (HWIL o HIL) para sistemas de guerra electrónica (EW) y radares.

El análisis en tiempo real del RSA7100 para el seguimiento en vivo de eventos permite a los ingenieros estar seguros de que poseen los datos que realmente necesitan.

Con nuevas streaming API e interfaces, incluyendo soporte para 40 GBE y LVDS, el analizador ofrece las prestaciones y la conveniencia que los ingenieros demandan para migrar a diseños de próxima generación.

“El RSA7100A con IQFlow llega al mercado como una solución completa que se adapta rápida y fácilmente a un gran número de escenarios de test”, afirma Jon Baldwin, vicepresidente y general manager de la Wideband Solutions Business Unit de Tektronix. “IQFlow dota a los clientes de la flexibilidad para procesar sus propios algoritmos DSP en tiempo real usando nuestro sistema front-end, sin limitaciones”.

Probabilidad de intercepción del cien por cien con IQFlow

El RSA7100A es el analizador de espectro en tiempo real de streaming con amplio rango de banda. El display de espectro / espectrograma DPX proporciona una probabilidad de intercepción del cien por cien de hasta 419 señales ns en un alcance de 800 MHz.

Su rango de frecuencia de 16 kHz a 26,5 GHz satisface las necesidades de análisis en aplicaciones de gestión de radar y espectro.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.