Inicio Analizadores de vibraciones Analizador de vibración portátil

Analizador de vibración portátil

173
1
Compartir

Analizador de vibración portátil

La fábrica de papel de Kimberly Clark en Loudon (Tennesee – Estados Unidos) ha sido una de las plantas elegidas por Emerson para testar el CSI 2140 Machinery Health Analyzer, su nuevo analizador de vibración portátil, recientemente lanzado.

Tras varias semanas de uso de este nuevo analizador, la planta completó más rápidamente sus rutinas de mantenimiento y se benefició de un análisis más fácil de usar por parte de los operarios.

Una herramienta de análisis integrado ofrece una visión completa de la fiabilidad de los bienes. Con el CSI 2140, los instrumentos de vibración coexisten con herramientas de balanceado, temperatura, tendencias y diagnóstico de motor. Además, las capacidades de comprobación de vibración de cuatro canales incrementa la visibilidad de las condiciones operativas con el objetivo de diagnosticar problemas complejos en la maquinaria.

La inteligencia embebida guió a los técnicos de Kimberly Clark en los procesos de test y análisis. Incluso los menos experimentados pudieron monitorizar y diagnosticar problemas con mínima formación.

El CSI 2140 es “muy rápido, especialmente con equipos de baja velocidad. Nosotros ejecutamos entre 1200 y 1300 puntos semanales, por lo que la celeridad en las lecturas es esencial”, como afirma Dennis Keaton, responsable de mantenimiento de la papelera de Kimberly Clark en Loudon.

Además, el enfoque centrado en el profesional tiene un impacto inmediato. En Kimberly Clark, con unas 8.400 mediciones mensuales, el tamaño compacto del analizador simplifica las rutinas. Los trabajos en las zonas oscuras de la planta contaron con la ayuda de la pantalla de alto brillo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La fábrica de papel de Kimberly Clark en Loudon (Tennesee – Estados Unidos) ha sido una de las plantas elegidas por Emerson para testar el CSI 2140 Machinery Health Analyzer, su nuevo analizador de vibración portátil, re…

Comments are closed.