Inicio Analizadores de señales Analizador DOCSIS 3.0 y 3.1 con análisis upstream

Analizador DOCSIS 3.0 y 3.1 con análisis upstream

1370
0

Pudiendo analizar también la señal downstream de forma simultánea, este analizador DOCSIS 3.0 y 3.1 con análisis upstream está preparado para trabajar sobre el terreno y en la cabecera del cable.

Analizador DOCSIS 3.0 y 3.1 con análisis upstreamRohde & Schwarz ha presentado su nuevo analizador DOCSIS, en el cual ha incluido una opción de análisis upstream, y que se basa en el modelo presentado en octubre del año pasado.

El analizador DSA DOCSIS de R&S facilita el análisis en tiempo real de señales DOCSIS 3.0 y 3.1 de alta velocidad. A ello, y en el nuevo modelo DSA-K1500, se le añade una opción de análisis upstream para realizar pruebas en instalaciones modernas de cable.

Es una herramienta dirigida a que los operadores de redes de cable, para que chequeen si sus redes y los componentes de estas cumplen con los requisitos del estándar DOCSIS. Con la opción DSA-K1500, dicho analizador ahora proporciona funcionalidad adicional para comprobar la compatibilidad con las versiones 3.0 y 3.1 del dicho estándar en upstream.

Si lo combinamos con el generador de señal SFD DOCSIS de la misma R&S, el conjunto conforma un sistema de pruebas compacto para realizar tests de alcance en módems de cable, con el objetivo de proporcionar información sobre la calidad de la señal en la dirección del upstream.

Este analizador DOCSIS 3.0 y 3.1 con análisis upstream es una herramienta compacta y portable, de fácil funcionamiento y que presenta características de radiofrecuencia de altas prestaciones.

Gracias a su baja tasa de errores, es idóneo para la medición de la MER (modulation error ratio). Entrega un rendimiento fiable para análisis de señales detallados. Entre los primeros usuarios se incluyen tanto compañías industriales como operadoras de redes de cable.

Usos para el analizador DOCSIS 3.0 y 3.1

Es un dispositivo perfecto para la instalación, el mantenimiento, y el servicio de sistemas de terminación de cable módem (CMTS, por sus siglas en inglés) en las cabeceras de los cables. También es muy recomendable para diagnosticar problemas complejos en las cabeceras, así como problemas con los componentes de las redes de cable que se producen sobre el terreno.

Es el único analizador DOCSIS 3.0/3.1 que se puede utilizar sin restricciones tanto sobre el terreno, como en la cabecera del cable. Además, el DSA-K1500 puede analizar las señales upstream y downstream de forma simultánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.