Inicio Analizadores de señales Analizador DOCSIS 3.0/3.1 de elevado rendimiento

Analizador DOCSIS 3.0/3.1 de elevado rendimiento

641
0

Analizador DOCSIS 3.0/3.1 de elevado rendimiento Rohde & Schwarz ha desarrollado el analizador DOCSIS 3.0/3.1 R&S DSA para permitir un examen en tiempo real de las señales transmitidas en línea con los estándares DOCSIS 3.0 y DOCSIS 3.1.

Los operadores de redes de televisión por cable pueden usar este instrumento compacto para comprobar si los componentes de la red cumplen los requisitos DOCSIS.

Gracias a su mínimo error inherente, el R&S DSA resulta ideal a la hora de medir la ratio de error de modulación (MER).

Para maximizar y mantener un elevado rendimiento de datos con contenidos multimedia, se ha desarrollado la Especificación de Interfaz para Servicios de Datos por Cable DOCSIS 3.1 como sucesora de DOCSIS 3.0.

El nuevo estándar usa canales con un ancho de banda de hasta 192 MHz y codificación OFDM, que aporta elevado rendimiento de datos en la dirección del cable módem. Para mantenerse competitivos, los operadores de redes de televisión por cable deben integrar este estándar y garantizar que los canales de televisión y los flujos de datos DOCSIS se transmiten con fiabilidad.

Aplicaciones y usos para el analizador DOCSIS 3.0/3.1

El R&S DSA se puede emplear en tareas de instalación, mantenimiento y servicio de sistemas de terminación de cable módem (CMTS) en headends. También resulta ideal en aplicaciones de localización y resolución (troubleshooting) de problemas complejos.

El analizador se convierte en el único analizador DOCSIS que se puede utilizar sin restricciones sobre el terreno y en el headends de cable. Comprueba en downstream y upstream una MER de hasta 50 dB, sin necesidad de chipsets de cable módem.

El analizador DOCSIS 3.0/3.1 puede analizar opcionalmente señales de televisión digital J.83/A/B y DVB-C con el objetivo de garantizar la coexistencia de DOCSIS 3.0/3.1 y canales de televisión en las redes. Así, los usuarios apreciarán las ventajas del procesamiento de señal en tiempo real, como análisis de fallo sin huecos, presentación de resultados y demodulación de señal.

La pantalla táctil del analizador facilita el uso de los profesionales, mientras que la opción de software permite adaptarse a los requisitos individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.