Inicio Analizadores de protocolos Analizador para pruebas LTE-Advanced

Analizador para pruebas LTE-Advanced

144
0
Compartir

Analizador para pruebas LTE-Advanced

Anritsu anuncia el lanzamiento del analizador para pruebas LTE-Advanced MT8821C, el nuevo analizador de radio-comunicaciones para pruebas de investigación y desarrollo de dispositivos móviles (equipos de usuario o User Equipment, UE) con la capacidad más amplia para soportar la tecnología LTE-Advanced.

Además del soporte a esta tecnología actual, el analizador para pruebas LTE-Advanced es un equipo todo-en-uno que funciona como simulador de red para tecnologías LTE, W-CDMA/HSPA, GSM/GPRS/EGPRS,
TD-SCDMA/HSPA y CDMA2000 1X/1x EVDO
para pruebas de RF TRX en según los estándares 3GPP y 3GPP2, así como pruebas paramétricas.

El MT8821C se convierte en un analizador para pruebas LTE-Advanced de sencillo manejo y hace que los errores de ajuste y funcionamiento sean cosas del pasado, simplificando así la configuración mediante el uso de parámetros de medida previamente establecidos para los elementos de prueba especificados por los estándares 3GPP RF. Además, se pueden establecer parámetros para todas las pruebas y cambiarlos fácilmente utilizando el nuevo y muy avanzado Interface Gráfico de Usuario, que incluye una pantalla táctil.

Una función de búsqueda avanzada de parámetros permite que el usuario configure ajustes complejos de prueba de manera rápida y fiable, y una evaluación PASA/FALLA de los resultados, medidos de acuerdo con las especificaciones de prueba, agiliza las pruebas, lo cual aumenta las eficiencias de coste.

Otras funciones del analizador para pruebas LTE-Advanced

El MT8821C ofrece otras pruebas funcionales, como las pruebas de máxima capacidad. Con 8 puertos del transmisor y receptor 2 puertos, un solo sistema realizará agregación de portadora (Carrier Aggregation, CA) de LTE-Advanced con hasta tres portadoras de componente (Component Carriers, CC) utilizando 2 x 2 MIMO. Y soportará la futura configuración de cuatro portadoras de componente (Component Carriers, CC) utilizando 2 x 2 MIMO que se espera del estándar 3GPP. Un combinador de RF incorporado simplifica la configuración de entornos complejos de prueba para LTE-Advanced CA, reduciendo asimismo los procedimientos de calibración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor