Inicio Analizadores de potencia Analizador de potencia de precisión

Analizador de potencia de precisión

99
0
Compartir

Analizador de potencia de precisiónYokogawa Europe ha anunciado el lanzamiento del analizador de potencia de precisión y alto rendimiento WT1800E, con el cual busca introducir nuevos estándares de flexibilidad en la medición de la potencia a través de un amplio rango de aplicaciones. Este producto se dirige a las aplicaciones en las que sea necesario optimizar el consumo energético por los más diversos motivos.

Este analizador, continuación del anterior WT1800, ha sido desarrollado para ser lo suficientemente flexible como para proveer a los ingenieros con una forma precisa y fiable de realizar mediciones de potencia como las demandadas en la fabricación de dispositivos y appliances energéticamente eficientes. Entre estos se cuentan los vehículos híbridos y eléctricos, iluminación, aeronáutica y tecnologías relacionadas con las energías renovables.

Es un dispositivo perfecto para realizar comparaciones entre la entrada y la salida para motores, inversores, actuadores, sistemas de recuperación de energía, y generadores.

Entre las funcionalidades clave que nos proporciona este analizador de potencia de precisión de Yokogawa, tenemos una exactitud en la lectura de la potencia del 0,05% en la lectura, más un 0,05% en el rango.

También contamos con que es capaz de analizar armónicos de hasta el orden 500 de una frecuencia fundamental de 50/60 Hz, así como la THD (Total Harmonic Distortion) y que la exactitud puede ser mejorada con la calibración en el laboratorio acreditado por Yokogawa con la certificación ISO 17025.

En términos de fiabilidad, los altos niveles de estabilidad significan que las mediciones son consistentes a lo largo de toda la vida útil del aparato.

La función de captura de datos a alta velocidad es capaz de medir Sigma-Urms, Sigma-Irms y Sigma-P de una señal DC y tres dispositivos de fase cada 5 ms cuando la sincronización externa se encuentra off.

Aplicaciones para el analizador de potencia de precisión

El WT1800E dispone de hasta seis canales de entrada para acomodar de forma fácil los sistemas trifásicos, así como otras aplicaciones que requieren de múltiples canales de entrada. También tiene una amplia gama de funciones de visualización y análisis, y conectividad a ordenadores PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here