Inicio Adler Instrumentos Analizador PV Solmetric PVA-1500HE2 y trazador de curvas I-V

Analizador PV Solmetric PVA-1500HE2 y trazador de curvas I-V

3190
0

El nuevo analizador PV Solmetric PVA-1500HE2 y trazador de curvas I-V representa un avance significativo en la capacidad de prueba y medición en el mercado de la energía solar a gran escala.

Este instrumento, lanzado por Fluke Corporation, y comercializado por su distribuidor oficial, ADLER Instrumentos, ofrece prestaciones excepcionales para la industria fotovoltaica.

Con la capacidad de testear hasta 1500 V y medir cadenas de alta eficiencia de hasta 30 A de manera continua, el Solmetric PVA-1500HE2 proporciona a ingenieros de energía solar, consultores energéticos y técnicos de campo una herramienta única para aumentar la productividad en el sitio al verificar el rendimiento de los sistemas fotovoltaicos.

Otras propiedades interesantes

Una de las características destacadas de este dispositivo es su capacidad para medir hasta 3.5 MW en menos de una hora, lo que lo convierte en una herramienta eficiente para proyectos de gran escala. Además, puede manejar hasta 30 A para cadenas de módulos con eficiencia inferior al 19% y 10 A para cadenas de módulos de alta eficiencia con ≥19% de eficiencia.

Analizador PV Solmetric PVA-1500HE2 y trazador de curvas I-V

Por otro lado, el Solmetric PVA-1500HE2 se distingue por su capacidad de trazado de curvas I-V de primer nivel para instalaciones solares a gran escala.

Así, a diferencia de otros productos similares, que pueden tener dificultades para obtener lecturas precisas debido a altos niveles de capacitancia y no pueden registrar datos de manera continua sin sobrecalentarse, el PVA-1500HE2 de Fluke elimina este problema al poder utilizarse a lo largo del día sin interrupciones.

Kits para los técnicos

Fluke ha creado kits que combinan el analizador PV con otros dispositivos de la marca, como la cámara térmica TiS75+, el alicate amperimétrico 393 FC Solar Clamp Meter y el multímetro industrial 87V, así como el probador de resistencia de aislamiento 1537.

Estos kits ofrecen una experiencia de usuario óptima y proporcionan soluciones integrales para la prueba e instalación de sistemas fotovoltaicos.

Incluso, Fluke y ADLER Instrumentos ofrecen una variedad de paquetes de capacitación para aprovechar al máximo el Solmetric PVA-1500HE2 y los kits, abordando así la escasez de trabajadores capacitados en la instalación de sistemas fotovoltaicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.