Inicio Analizadores de redes Analizador de redes multipuerto

Analizador de redes multipuerto

91
0
Compartir

Analizador de redes multipuertoRohde&Schwarz (R&S) ha presentado el ZNBT20 como el primer analizador de redes multipuerto de vector real en el rango de las microondas con hasta 16 puertos de prueba integrados.

La arquitectura del hardware exclusiva del R&S ZNBT8 ha sido extendida hasta los 20 GHz, facilitando a los usuarios el poder caracterizar múltiples dispositivos bajo prueba en paralelo y, con ello, incrementando en gran medida el rendimiento.

Este analizador de redes multipuerto ofrece el alto rendimiento de medición de un analizador de redes de dos puertos en cada uno de sus puertos de prueba.

El ZNBT8 soporta un rango de frecuencias que empieza por los 100 kHz con hasta 16 puertos integrados, ofrece tiempos de barrido rápido y un excelente rendimiento de radiofrecuencia.

Es un verdadero analizador de redes multipuerto vectorial, y puede conducir todos los puertos en paralelo sin necesidad de conmutación interna. Las mediciones en paralelo aumentan enormemente el rendimiento, lo que es particularmente importante para aplicaciones de producción.

El alto número de puertos de los que dispone es relevante para la producción de componentes multipuertos tanto activos como pasivos, como, por ejemplo, módulos frontend para teléfonos móviles multibanda o cables de datos de alta velocidad.

Además, las pruebas de integridad de la señal pueden ser realizadas para estándares de transmisión de alta velocidad, especialmente cuando se combina con la opción ZNBT-K20 para análisis de dominio de tiempo extendido, lo cual permite diagramas de ojos, tiempo de subida y sesgo, que se mostrará en el ZNBT de R&S.

Opciones en el analizador de redes multipuerto

El abanico de complementos adicionales que pueden montar estos analizadores de redes multipuerto es muy amplio, y permite aumentar el número de puertos hasta los 16 en el caso de los ejemplares que dispongan de 4 puertos. Entre esta variedad de opciones, también nos encontramos con atenuadores de paso para determinados puertos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here