Inicio Analizadores de redes Analizador de redes con soporte ITU-T Y.1564

Analizador de redes con soporte ITU-T Y.1564

142
0
Compartir

Analizador de redes con soporte ITU-T Y.1564Yokogawa ha anunciado una actualización de su serie AQ1300, tester multi-campo 1G/10G Ethernet con el nuevo analizador de redes con soporte ITU-T Y.1564. Este equipo portátil y rugerizado ofrece una funcionalidad de test completa en un formato compacto y ligero para cualquier dispositivo de prueba 10GbE del mercado. La nueva funcionalidad ITU-T Y.1564 complementa a los actuales test de rendimiento de red compatible con RFC2544.

La Normativa ITU-T Y.1564 requiere que los test estándares, como rendimiento total, pérdida de frame, latencia y jitter de paquete, se ejecuten simultáneamente, con múltiples servicios funcionando al mismo tiempo. Esto permite la medición de la influencia entre servicios, que puede afectar a la capacidad de red para mantener la conformidad de Service Level Agreement (SLA) y reducir el tiempo dedicado a comprobar un servicio Ethernet.

Se encuentran disponibles dos tipos de test para las unidades de la serie AQ1300 con funcionalidad ITU-T Y.1564: un modo de test de configuración para examinar la velocidad y el burst size por servicio contratado, y un modo de prueba de rendimiento para analizar el ancho de banda garantizado de múltiples servicios.

En el modo de test de configuración, el AQ1300 realiza un “Ramp Test”, a través del cual el dispositivo incrementa gradualmente el volumen de señales (rampa) y mide la ratio garantizada y la ratio asegurada, y efectúa la prueba de burst size en la que el dispositivo emite señales de burst o frame con intervalos regulares y comprueba el tamaño de ancho de banda garantizado y el tamaño de ancho de banda asegurado.

El analizador de redes con soporte ITU-T AQ1300 ofrece resultados “PASA / FALLA”, de acuerdo a los límites especificados en la Ratio de Información (IR), pérdida de frame (FL), retardo en la transferencia de frame (FTD) y variación de retardo de frame (FDV).

En el modo de prueba de rendimiento, el tester envía frames con la ratio de información comprometida (CIR) de servicios seleccionados al mismo tiempo que confirma si todo el tráfico se ha transmitido sin descartes. El test puede evaluar la calidad de tráfico durante el mismo periodo para hasta ocho servicios.

Observaciones sobre el analizador de redes con soporte ITU-T

Terry Marrinan, vicepresidente de Ventas y Marketing de Yokogawa Europe BV, afirma que “nos esforzamos continuamente para mejorar y responder a la demanda del mercado y el desarrollo de estándares, por lo que añadir el analizador de redes con soporte ITU-T Y.1564 es un paso lógico que garantiza que el AQ1300 sigue siendo la mejor elección para instalación Ethernet y test de mantenimiento en campo”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here