Inicio Analizadores de redes Analizador SAS a 24 Gbps

Analizador SAS a 24 Gbps

740
0

VIAVI lanza un potente analizador SAS a 24 Gbps para monitorización y análisis de pruebas de almacenamiento SCSI en redes conectadas en serie que ofrece funciones de analizador y de inhibición en un sistema totalmente integrado y autónomo.

Analizador SAS a 24 GbpsVIAVI Solutions anuncia la disponibilidad del analizador SAS a 24 Gbps Xgig 1000, la primera solución disponible para validar y garantizar rendimiento de la red SCSI Serie 24G Attached (SAS) en un sistema autónomo completamente integrado.

Esta solución versátil para pruebas de la red de almacenamiento ayuda a los fabricantes de equipos a mejorar los esfuerzos de I + D, así como a respaldar la implementación del centro de datos y la solución de problemas en el campo.

El analizador Xgig 1000 de 24 Gbps de VIAVI permite el análisis simultáneo y la inyección de errores para el tráfico del protocolo SAS en todas las capas de la pila, ofreciendo uno de los sistemas de supervisión y análisis más potentes disponibles para aplicaciones SAS. El sistema no solo captura y analiza el tráfico de datos en vivo para verificar el rendimiento, sino que también proporciona capacidades de interferencia de tráfico para simular errores en tiempo real y probar la capacidad de respuesta de los procesos de recuperación de errores.

El último estándar de protocolo SAS 4.0 introduce importantes cambios tecnológicos en respuesta a las demandas de mayores capacidades de almacenamiento y velocidades de datos más rápidas, lo que respalda varias optimizaciones importantes para unidades de estado sólido. Este nuevo estándar de la industria duplica el ancho de banda efectivo que antes era posible, de 12 a 24 Gbps. Los fabricantes de equipos de red necesitan capacidades de prueba optimizadas para garantizar que sus sistemas de almacenamiento de próxima generación de 24 Gbps no se conviertan en un cuello de botella.

Automatización avanzada en el analizador SAS

Mientras que otros sistemas de prueba y solución de problemas pueden involucrar procesos complicados y repetitivos, el Xgig 1000 24 Gbps Analyzer ofrece a los usuarios la opción de definir scripts de automatización, desde comandos simples hasta complejas bibliotecas de pruebas de regresión. Las funciones del analizador y el jammer se pueden gestionar fácilmente al alternar los conmutadores de software en la interfaz de usuario de Maestro.

El chasis blade Xgig 1000 de 24 Gbps SAS Analyzer admite SAS de 24/12/6/3 Gbps con receptáculos dobles HD mini SAS, lo que permite el análisis bidireccional de enlaces SAS de puerto único y ancho. Un diseño innovador con flujo de aire de adelante hacia atrás permite colocar el chasis en un extremo, minimizando la huella total en las pruebas de escritorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.