Inicio Analizadores de redes Analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales

Analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales

2678
0

Los analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales ShockLine reducen el coste de prueba y mejoran el plazo de comercialización en aplicaciones 5G, satélite e integridad de señal.

El fabricante Anritsu presenta una opción de frecuencias a 43,5 GHz para sus analizadores vectoriales de redes ShockLine MS46122B, MS46322B, MS46522B y MS46524B de 2 y 4 puertos con especificaciones garantizadas mediante conectores y componentes Extended-K de la misma marca.

Así, la familia ofrece los primeros analizadores a 43.5 GHz vectoriales de redes especificados en un entorno con conector K, creando así importantes ventajas en cuanto a coste de prueba y plazo de comercialización en aplicaciones de alta frecuencia como 5G, satélite e integridad de señal.

Gracias a los kits y accesorios de calibración Extended-K, esta opción elimina la necesidad de utilizar adaptadores inadecuados, o de cambiar por completo el tipo de conector. Además, ofrece a los ingenieros de diseño y fabricación una solución eficiente que añade esos 3,5 GHz fundamentales a un entorno de prueba para verificar los productos utilizados en aplicaciones emergentes.

Anritsu ha aprovechado sus capacidades de diseño y caracterización para potenciar el rendimiento de frecuencia del conector K. Los 3,5 GHz adicionales de cobertura garantizada permiten que los clientes permanezcan en el entorno del conector K en lugar de adoptar los conectores más caros y menos robustos de 2,4 mm, con el consiguiente ahorro de coste y aumento de compatibilidad en los entornos de prueba.

Otras propiedades en los analizadores a 43.5 GHz vectoriales

Analizadores a 43.5 GHz de redes vectoriales

Los modelos ShockLine MS46122B, MS46322B y MS46522B son analizadores de redes vectoriales de 2 puertos que ofrecen distintos niveles de precios y rendimiento en tres configuraciones para cubrir las necesidades de una gran variedad de aplicaciones.

Mientras, los MS46122B USB se suministran en un chasis compacto 1U y se controlan externamente mediante USB desde el PC del propio usuario.

El MS46322B se suministra en un chasis 2U autónomo, compacto y resistente que incluye fuente de alimentación y ordenador.

El MS46522B Performance ShockLine ofrece un valor y un rendimiento sin precedentes en numerosas aplicaciones de prueba hasta 92 GHz. La serie ShockLine MS46524B, por su parte, se dirige a entornos de prueba de 4 puertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.