Inicio Analizadores de campos Analizadores de campos eléctricos y magnéticos

Analizadores de campos eléctricos y magnéticos

1160
0

Los nuevos analizadores de campos eléctricos y magnéticos de 3 kHz a 30 MHz EHP-200A y EHP-200AC pueden determinar el límite entre las regiones de campo cercano y lejano.

Narda Test Solutions anuncia los modelos EHP-200A y EHP-200AC diseñados para realizar medidas isotrópicas precisas de los campos eléctricos y magnéticos en rango de radiofrecuencia de 3 kHz a 30 MHz, sin perturbación de dichos campos.

Los sensores y la circuitería de medición electrónica se integran en una cubierta robusta de 92 x 92 x 109 mm y 580 gramos.

Los valores de tres ejes y totales (actuales y medios) se miden con una linealidad de 0,5 dB y los resultados se expresan en V/m, A/m, µT, mW/cm², mG, W/m², Ω y tanto por ciento (porcentaje del límite seleccionado), entre otros. Cuando se elige la entrada auxiliar, los resultados aparecen en mV o dBm.

Ambas series proporcionan un análisis de espectro con una resolución BW máxima de 1 kHz para una medición detallada de la intensidad vs. frecuencia, con un rango dinámico de 80 dB. Además, la batería de iones de litio (Li-ion) recargable garantiza una operación continua de hasta doce horas.

Estos analizadores de campos eléctricos se controlan a través de un PC mediante el enlace de fibra óptica y las mediciones aparecen en tiempo real.

Seguridad gracias a sus propiedades

Cada modelo se suministra con un cable de fibra óptica plástica N.2 de 10 metros, un adaptador óptico/USB, un trípode, una barra de extensión aislada, software de control y un cargador de batería en un maletín de transporte 8053-SC. Las opciones incluyen un display 8053 para lectura y registro de datos.

Analizadores de campos eléctricos y magnéticos de 3 kHz a 30 MHz

Por lo tanto, las unidades EHP-200A/AC se pueden usar para demostrar la seguridad en conjuntos de antena, comprobar la potencia transmitida en la dirección de la radiación, testar las funciones de las antenas y determinar el límite entre las regiones de campo cercano y lejano.

Todos los analizadores de campos eléctricos se suministran con un certificado de calibración.

Para los interesados, tenéis más información en https://www.narda-sts.com/en/selective-emf/ehp-200aac/#c8304 y una buena hoja técnica con fotografías y aplicaciones descargando este pdf: Datasheet EHP-200A/AC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.