Inicio Empresas Acuerdos Analizadores de energía PQube 3

Analizadores de energía PQube 3

7162
0

ADLER Instrumentos anuncia su reciente acuerdo de distribución con Powerside, fabricante de productos de inteligencia energética PQube 3 que se diseñaron para implementar y suministrar tecnologías de monitorización y de corrección de potencia.

Los productos de la compañía incluyen una amplia gama de equipos para monitorización de energía, análisis de calidad de energía, tecnologías y servicios de corrección de energía en baja y media tensión.

Además, Powerside está presente en empresas de generación y distribución de potencia y energía, centro de datos, transporte, militares y gubernamentales, telecomunicaciones, etc., permitiendo a sus clientes reducir sus costes energéticos y analizar sus flujos de trabajo de manera eficiente.

Como primer producto de la firma, se anuncia la serie PQube 3, unos analizadores de energía de alta velocidad fáciles de usar, versátiles con pantalla táctil y tapa anti manipulación que miden, identifican y registran todas las perturbaciones de la calidad de la energía y los parámetros ambientales en tiempo real.

Para esto, se conecta directamente a tensiones de hasta 690 V y se autoconfigura mediante la detección automática de la frecuencia de red, la configuración del cableado y la tensión nominal.

Características de los analizadores de energía

Analizadores de energía PQube 3
  • Permiten su uso con cargas monofásicas o trifásicas o una combinación de cargas.
  • Realizan medición de energía en los 4 cuadrantes (ANSI Clase 0.2) sobre 8 o hasta 14 canales de medida de energía monofásica.
  • Los datos obtenidos son accesibles de forma remota o mediante informes basados en imágenes definidos por el usuario y se pueden enviar por correo electrónico.
  • No es necesario software adicional ni transformadores de corriente para que funcionen.
  • Incorporan una amplia gama de entradas, desde eléctricas hasta ambientales.
  • Interfaz disponible en más de 13 idiomas
  • 32 GB de memoria flash interna para años de datos y eventos.
  • Cumplen con las certificaciones internacionales UL, CSA, ROHS, FCC, IEC, ANSI, TUV y EMC.

Finalmente, si deseas ampliar información sobre la serie PQube 3 contacta en www.adler-instrumentos.es, info@adler-instrumentos.es o en el teléfono 913584046.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.