Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro 5G/mmWave portables AirScout Spectrum

Analizadores de espectro 5G/mmWave portables AirScout Spectrum

6215
0

Con tres modelos de características físicas idénticas, pero diferencias en los parámetros soportados, los analizadores de espectro 5G/mmWave portables AirScout Spectrum están pensados para utilizar sobre el terreno y con una sola mano para ganar en libertad de acción.

Tempo Communications, compañía especializada en soluciones de prueba y medición para la industria de los proveedores de servicios de telecomunicaciones, presenta su nueva gama AirScout Spectrum de analizadores de espectro portátiles para conectividad LTE/5G y de microondas.

Tal y como podemos leer a través de su página web, la gama AirScout Spectrum cuenta con un diseño optimizado para su uso por parte de los ingenieros y técnicos que operan sobre el terreno, y que necesitan medir el rendimiento de la radiofrecuencia. Cuentan con un encapsulado rugerizado que incluye parachoques para la absorción de impactos.

Los analizadores de espectro 5G/mmWave portables AirScout Spectrum presentan una interfaz gráfica de usuario (GUI) que puede manejarse con una sola mano, para ganar en comodidad mientras se ejecutan otras tareas. Para ello, integra una pantalla táctil.

Ofrecen una precisión de hasta ±1 dBm a un DANL de -120 dB, una sensibilidad de recepción de -105 dBm, un amplio rango dinámico de 150 dBm, y un rango de frecuencias de hasta 40 GHz. También disponen de la capacidad de grabar su entorno de radiofrecuencia para reproducirlo fuera de línea con el objetivo de llevar a cabo un análisis en mayor profundidad.

Diferentes posibilidades

Tenemos tres modelos distintos, que varían en algunos parámetros: el ASPEC-03, el ASPEC-08, y el ASPEC-40. Una de las diferencias básicas entre estos tres modelos es el rango de frecuencias: desde 0,3 hasta los 3 GHz para el ASPEC-03, desde los 2 hasta los 8 GHz para el 08, y desde los 24 hasta los 40 GHz en el 40.

Analizadores de espectro 5G/mmWave portables AirScout Spectrum

Físicamente, los tres son idénticos, disponiendo de un puerto USB-C para su conexión y carga de la batería, presentan una autonomía de 4 horas, y tienen el mismo tamaño, peso y soporte a las condiciones operativas.

Tal y como podemos leer en su página web, los analizadores de espectro portátiles AirScout Spectrum pueden utilizarse para realizar mediciones del ruido de fondo, la interferencia y la calidad de la señal directamente sobre el lugar a estudiar.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.