Inicio Analizadores de espectro Analizadores de espectro con capacidad VNA

Analizadores de espectro con capacidad VNA

3941
0

SIGLENT Technologies presenta dos nuevos analizadores de espectro en tiempo real con capacidad VNA para completar su oferta de instrumentación RF.

El primer modelo, denominado SSA3032X-R, cuenta con un ancho de banda máximo de 3.2 GHz y está equipado con todas las funciones y opciones de las versiones de 5 y 7,5 GHz.

Por lo tanto, es la herramienta de depuración perfecta para sus proyectos Sub-3 GHz. Con la capacidad de tiempo real, captura datos más rápidamente que los analizadores de barrido tradicionales. Esto permite la captura sin espacios de picos y fuentes de interferencia para que pueda encontrar y solucionar posibles problemas más rápido.

Las áreas de aplicación direccionables incluyen sistemas de comunicación de radiodifusión, celulares y de campo cercano y monitorización del espectro. También se puede utilizar para tareas de I + D, producción o mantenimiento y también en el sector educativo.

Opciones y posibilidades en los analizadores de espectro

El SSA3015X Plus también puede equiparse opcionalmente con un kit de medición avanzado (SSA3000XP-AMK), que incluye potencia de canal (CHP), potencia de canal adyacente (ACPR), ancho de banda ocupado (OBW), TOI y diagrama de cascada (monitor), así como mediciones de relación armónica y de portadora a ruido (CNR).

Estos pueden ayudar a resolver varios desafíos en la transmisión o en los sistemas de comunicación.

Analizadores de espectro con capacidad VNA

La opción EMC extendida agrega un filtro EMI con anchos de banda de 200 Hz, 9 kHz, 120 kHz y 1 MHz siguiendo la definición de CISPR16.1. Se incluyen varios límites estándar de EMC y se pueden cargar y visualizar fácilmente.

El SSA3015X Plus también cuenta con opciones de demodulación de análisis de señal vectorial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.