Inicio A Portada Analizadores de espectros de microondas portátiles

Analizadores de espectros de microondas portátiles

993
0

Los nuevos analizadores de espectros de microondas portátiles son modelos con capacidad de análisis de hasta 31 GHz que ofrecen una solución flexible en medidas sobre el terreno y en laboratorio.

Rohde & Schwarz ha ampliado su familia R&S Spectrum Rider FPH con tres nuevos modelos que ofrecen rangos de frecuencia de 5 kHz a 6, 13.6 y 26.5 GHz.

La serie Rider FPH fue la primera del mercado en contar con pantalla táctil capacitiva y un concepto novedoso de actualización de frecuencia vía códigos (keycodes). Dado que las actualizaciones no requieren periodos de inactividad ni recalibración, los usuarios pueden renovar sus módulos base, por ejemplo, de 26,5 a 31 GHz.

Aplicaciones para los nuevos analizadores de espectros de microondas portátiles

Analizadores de espectros de microondas portátiles

Los nuevos modelos de mayor frecuencia pueden efectuar un gran número de medidas sobre el terreno y en laboratorio. En combinación con diversas opciones útiles, cada unidad R&S Spectrum Rider FPH se dirige a muy diversas aplicaciones, como verificación de señal sobre 5G, broadcast y enlaces de comunicación por radar y satélite.

Estos instrumentos de Rohde & Schwarz pretender respaldar el trabajo de técnicos de campo e ingenieros de laboratorio, ya que soportan las tareas de medida del día a día en proyectos aeroespaciales, test de redes móviles y broadcasting, así como los procesos realizados por autoridades regulatorias en educación y otros sectores.

Con un peso de 2,5 kilogramos, estos analizadores son idóneos para uso móvil. Su batería dura más de seis horas, siendo capaz de rendir durante una jornada de trabajo sin recarga.

Cada instrumento comentado en esta noticia se puede controlar remotamente a través de USB o LAN e incluso mediante una cómoda e intuitiva aplicación móvil (app) para iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.