Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes vectoriales económicos

Analizadores de redes vectoriales económicos

112
0
Compartir

Analizadores de redes vectoriales económicos

Anritsu anuncia la familia ShockLine de analizadores de redes vectoriales económicos, que combinan alta precisión, sensibilidad y velocidad de barrido con precios hasta un 75% más bajos que los tradicionales analizadores de redes vectoriales de sobremesa.

Los nuevos instrumentos están destinados a realizar pruebas de dispositivos pasivos como cables, conectores, filtros y antenas en una amplia variedad de aplicaciones de ingeniería, fabricación y educación.

Pueden llevar a cabo las medidas de parámetros S con terminación sencilla y en modo mixto que generalmente exigen las pruebas de producción de dispositivos pasivos, y su rango de frecuencias llega hasta 40GHz. También pueden llevar a cabo la caracterización de pérdidas de enrutamiento en sistemas complejos. Los fallos en dispositivos de banda ancha pueden identificarse de forma sencilla y rápida en el dominio del tiempo con la opción de activación periódica.

Los analizadores de redes vectoriales económicos ShockLine representan un cambio radical respecto al diseño convencional de este tipo de analizadores, ya que no incorporan pantalla ni teclado y se controlan de forma remota mediante un ordenador a través de LAN u otra conexión. Un pequeño chasis 2U permite que los analizadores de redes vectoriales se adapten fácilmente a configuraciones de bastidor.

Gracias a su diseño ocupan menos espacio, si bien ello no afecta a su rendimiento. Por ejemplo, el modelo ShockLine MS46522A se caracteriza por una velocidad de barrido de 70µs/punto, un rango dinámico >110dB y una directividad corregida de >42dB.

Junto con la nueva analizadores de redes vectoriales económicos, también anuncia:

  • El analizador de redes vectoriales de 2 puertos Economy ShockLine MS46322A, para medidas hasta 40GHz.
  • Los analizadores de redes vectoriales de 4 puertos MS46524A para pruebas de dispositivos diferenciales y multipuerto hasta 7GHz.

Todos los analizadores de redes vectoriales económicos ShockLine pueden trabajar con instrucciones de programación SCPI y drivers de software, por lo que se pueden integrar con facilidad en la mayoría de entornos de programación.

La serie ShockLine también dispone de un potente interface gráfico de usuario para aplicaciones en las que el analizador de redes vectoriales esté conectado a una pantalla táctil, teclado y ratón. Un interface LAN proporciona un control más robusto y una transmisión más rápida de los datos que USB y GPIB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor