Inicio Analizadores de redes Analizadores de redes vectoriales USB

Analizadores de redes vectoriales USB

94
0
Compartir

Analizadores de redes vectoriales USB

Anritsu presenta la serie ShockLine MS46121A de analizadores de redes vectoriales USB de un puerto, que aporta las ventajas en cuanto a precio, rendimiento y facilidad de uso de la tecnología de análisis de redes vectoriales ShockLine patentada por el fabricante, todo ello en un tamaño extremadamente compacto.

Dos modelos de analizadores de redes vectoriales USB, que cubren frecuencias de 40 MHz a 4 GHz y 150 kHz a 6 GHz, están alimentados y controlados mediante un ordenador proporcionado por el usuario para realizar pruebas de forma sencilla y económica en cables, antenas y otros dispositivos pasivos de RF cuando se necesiten medidas de un puerto hasta 6 GHz.

Para maximizar el rendimiento en los entornos de fabricación, ingeniería y educación, un solo ordenador conectado a un concentrador USB con un número de puertos suficiente puede trabajar hasta con 16 analizadores de redes vectoriales USB ShockLine MS46121A diferentes. Los barridos se pueden realizar a 100 microsegundos por punto y los MS46121A tienen una directividad corregida de 42 dB de forma que los ingenieros pueden confiar mucho más en la medida.

El amplio margen dinámico y los múltiples anchos de banda de IF en los nuevos analizadores de redes vectoriales USB optimizan los ajustes para acortar los tiempos de medida y maximizar el rendimiento.

La serie MS46121A está controlada mediante el potente software ShockLine, que aporta las herramientas y el interface gráfico de usuario para depurar y realizar pruebas fácilmente en dispositivos de RF de un puerto. También ofrece capacidad de programación remota que permite a la serie integrarse fácilmente en aplicaciones de producción.

Anritsu ha desarrollado dos modelos de analizadores de redes vectoriales USB para cubrir requisitos de medida específicos. El analizador para frecuencias de 40 MHz a 4 GHz resulta muy indicado para pruebas en antenas de estaciones base donde se exigen unas bandas de frecuencia limitadas. Mientras el modelo con un margen de frecuencias más amplio, cubre entre 150 kHz y 6 GHz y está diseñado para pruebas en antenas de teléfonos celulares y otros dispositivos que deban transmitir y recibir en múltiples bandas de frecuencia.

Modelos en la serie de analizadores de redes vectoriales USB

Con la presentación de los analizadores de redes vectoriales MS46121A, la familia ShockLine pasa a contar con cinco series, y todas ellas ofrecen una relación sin precedentes entre valor y rendimiento a entornos sensibles al coste de ingeniería y producción. Las otras series ShockLine son los analizadores de redes vectoriales de 2 puertos totalmente reversible y de bajo coste MS46122A, la serie de 2 puertos MS46522A para frecuencias de 50 kHz a 4,5/8,5 GHz, Economy ShockLine MS46322A de 2 puertos para mediciones hasta 40 GHz y la serie MS46524A de 4 puertos para pruebas de dispositivos diferenciales y multipuerto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor