Inicio Analizadores de espectro Analizadores de señal y espectro hasta 2 GHz

Analizadores de señal y espectro hasta 2 GHz

611
0

Analizadores de señal y espectro con ancho de banda de hasta 2 GHz Los desarrolladores de tecnologías de acceso de radio 5G, sistemas de radar high-end y aplicaciones de automoción necesitan mucho ancho de banda a la hora de analizar señales de banda ancha. Por ello, Rohde & Schwarz ha incorporado una opción de hardware en los analizadores de señal y espectro R&S FSW para ofrecer un ancho de banda de análisis de 2 GHz en estas aplicaciones.

La nueva opción R&S FSW-B2001 ayuda a los profesionales a investigar señales de banda ancha al detalle sin necesidad de un digitalizador externo.

Esta novedad se caracteriza por resolución ACD de 14 bit y amplio rango dinámico, con excelentes figuras de SFDR, por ejemplo: -65 dBc para ancho de banda de 1200 MHz. Esto se traduce en un magnífico rendimiento de análisis de señal.

Así, los analizadores de señal y espectro también pueden medir un EVM de unos -40.0 dB de magnitud de vector de error con una señal OFDM (BW de 792 MHz, espaciado de 300 kHz, 64QAM y 4096 FFT) a 28 GHz.

Los anchos de banda de hasta 2000 MHz facilitan proyectos de investigación y desarrollo (I+D) de estándares móviles de próxima generación, así como la caracterización de amplificadores de banda ancha para 5G.

Usos para los analizadores de señal y espectro

Los desarrolladores de aplicaciones militares y aeroespaciales podrán hacer uso del ancho de banda de análisis de 2 GHz para medir pulsos de radar desde anchos de nanosegundos y analizar sistemas de radar de frecuencia ligera y radio.

Las aplicaciones de I+D para el sector del automóvil, por su parte, incluyen caracterización de señales de onda portadora FM para radares y señales de ancho de banda ultra amplio, como las usadas en sistemas de apertura sin llave (KES).

La opción R&S FSW-B2001 está disponible para los analizadores de espectro R&S FSW43 y R&S FSW50 con rangos de frecuencia de 43 y 50 GHz, respectivamente. Los instrumentos equipados con ancho de banda de análisis interno de 1200 MHz (opción R&S FSW-B1200) se puede actualizar a través de un código clave (key code).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.