Inicio Analizadores vectoriales Analizadores vectoriales de red

Analizadores vectoriales de red

79
0
Compartir

Anritsu ha ampliado su familia VectorStar de analizadores vectoriales de red (VNA) con la introducción de la serie MS4640B, que se caracteriza por un buen número de capacidades de medición, como PulseView para ofrecer medidas de perfil de pulso, point-in-pulse y pulso a pulso de parámetros-S, y DifferentialView para modo stimulus.

El MS4640B ayuda a los ingenieros a hacer frente a los retos asociados con componentes y subsistemas de test diseñados para radares y aplicaciones serie de alta velocidad.

PulseView permite a ingenieros y fabricantes de componentes en la industria militar y aeroespacial a testar con precisión diseños con condiciones de pulso. La resolución de 2.5 ns con rango dinámico de 100 dB, junto con puertas de medición independientes, ofrece enorme claridad de resultados.

Analizadores vectoriales de red DifferentialView, en combinación con una segunda fuente interna (opcional), proporciona la capacidad de evaluar los diseños bajo condiciones de modo stimulus. Un GUI innovador permite que los ingenieros establezcan cambios y observen los resultados inmediatamente sin cumbersome swapping de displays.

Cuando se emplea DifferentailView con test sets de cuatro puertos los usuarios pueden efectuar mediciones de parámetros diferenciales, modo común, modo mixto y S.

Mantiene todas las ventajas de la plataforma VectorStar, como capacidad de medición desde frecuencias de 70 kHz para dotar de la precisión demandada en aplicaciones de simulación.

Los VNA VectorStar se encuentran disponibles en rangos de frecuencia de 70 kHz a 20, 40, 50 y 70 GHz y como sistemas de banda ancha de 70 kHz a 125 GHz. También ofrecer cobertura de frecuencia de hasta 750 GHz, con módulos mm-wave de Virginia Diodes, Inc (VDI) u OML, Inc., dependiendo del rango de frecuencia requerido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor