Inicio Analizadores de redes Analizadores vectoriales de redes de 43,5 GHz

Analizadores vectoriales de redes de 43,5 GHz

2360
0

Los nuevos analizadores vectoriales de redes modulares de 43,5 GHz y un puerto USB ShockLine ofrecen eficiencias operativas y de coste para la comprobación del rendimiento de dispositivos 5G operando en las bandas sub 6 GHz y de ondas milimétricas.

El fabricante Anritsu presenta los analizadores vectoriales de redes USB ShockLine MS46131A, los primeros analizadores modulares de un puerto de la industria, que permiten medir frecuencias de hasta 43,5 GHz.

Con modelos de 8 GHz y 20 GHz, también disponibles en la gama, los nuevos analizadores aportan ventajas en cuanto a eficiencias operativas y de coste a la hora de medir antenas u otros dispositivos 5G en bandas sub 6 GHz y de ondas milimétricas en 28 y 39Hz.

Muy ligeros y compactos, los MS46131A pueden conectarse directamente al dispositivo que se desea probar, sin necesidad de utilizar cables de conexión, lo que reduce los costes de las pruebas y aumenta la estabilidad en las medidas.

Por otro lado, puede configurarse para cada sesión de usuario y cada puerto. Con un solo ordenador pueden controlarse hasta dos dispositivos, algo que resulta práctico para hacer pruebas en dos estaciones. En función del número necesario de puertos, los dispositivos pueden moverse fácilmente entre los bancos de pruebas.

 También aumenta el tiempo activo en producción, puesto que, si fuera necesario, los analizadores vectoriales de redes de un puerto pueden sustituirse fácilmente para mantener los bancos de pruebas operativos.

Software para los analizadores vectoriales de redes

Analizadores vectoriales

Además de la conexión USB a un ordenador externo, en el que se ejecuta el software de control ShockLine, los MS46131A también necesitan una fuente de alimentación de 12 V.

Una ventaja de utilizar un ordenador externo es que aumenta la seguridad de los datos, ya que todos los resultados de las medidas se almacenan en el ordenador y no en el analizador. Debido a este grado de seguridad, los nuevos modelos son idóneos para entornos de pruebas confidenciales.

Así, también se simplifica el análisis y la documentación, ya que no es necesario trasferir datos fuera de la memoria interna del instrumento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.