Inicio Empresas Andreas Pauly nuevo director de Rohde & Schwarz

Andreas Pauly nuevo director de Rohde & Schwarz

249
0
Compartir

Andreas Pauly de Rohde & Schwarz A partir del 1 de julio de 2017, Andreas Pauly, que anteriormente era vicepresidente de generadores de señales, analizadores de audio y medidores de potencia, asume el cargo de vicepresidente ejecutivo de la división de pruebas y medidas de Rohde & Schwarz.

En consecuencia, también fue nombrado miembro del consejo de administración.

Andreas Pauly, de 47 años, sucede a Roland Steffen, que se retirará a finales de 2017. Hasta ese momento, el Sr. Steffen apoyará a su sucesor a asentarse en su nueva posición.

Roland Steffen ha estado con Rohde & Schwarz durante 40 años, 14 de los cuales como vicepresidente ejecutivo de la división de pruebas y medidas.

Durante este tiempo, contribuyó significativamente al desarrollo de la empresa y creó la base para su éxito continuo como la división más fuerte de Rohde & Schwarz.

Bagaje de Andreas Pauly

Pauly se unió a Rohde & Schwarz en 1996 como ingeniero de software. En 2003, asumió su primer puesto directivo en la empresa y en 2015 fue nombrado vicepresidente de generadores de señal, analizadores de audio y medidores de potencia. Pauly avanzó la expansión de la cartera de productos de microondas y continuó la historia de éxito de su unidad de negocio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here