Inicio Generadores de señales API compatible con sistemas Linux de 64 bit

API compatible con sistemas Linux de 64 bit

3088
0

La versión 1.0.3 de la API compatible con sistemas Linux de 64 bit ya está lista para su descarga en un sencillo SDK.

Signal Hound anuncia que, desde su lanzamiento, el generador de señal vectorial VSG60A ha sido muy bien acogido en el mercado y no ha mostrado un efecto de remonte – uphill climb.

Aunque parte de este éxito se debe al elevado número de tipos de modulación programada y funciones que se pueden configurar y controlar mediante software, también resulta esencial su API compatible bien documentada, que ofrece a los desarrolladores de aplicación la capacidad de transmitir los datos I/Q al generador de señales con ratios de muestra arbitraria de hasta 51,2 MSPS, entre otras muchas características.

API compatible con sistemas Linux de 64 bit

Hasta hace muy poco tiempo, la API del VSG60A sólo podía ejecutarse con el sistema operativo Windows. La nueva versión 1.0.3 de la VGS API compatible ya soporta el sistema Linux de 64 bits y está lista en un SDK para su descarga.

Este SDK incluye un manual con instrucciones, mejores prácticas y una lista completa de funciones.

La nueva API funciona de manera idéntica a la versión para Windows.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.