Inicio Generadores de señales BLX-403 Generador de señales portátil

BLX-403 Generador de señales portátil

666
0

El generador de señales de banda ancha BLX-403 para aplicaciones de hasta 40 GHz, resulta ideal en test y medida de RF y microondas.

Vaunix Technology anuncia el lanzamiento del nuevo generador de señales programable y portátil BLX-403 Lab Brick para aplicaciones de prueba y medida de radiofrecuencia (RF) y microondas de hasta 40 GHz.

Este generador de señales de banda ancha ofrece una frecuencia de operación de 0,5 a 40 GHz y, por lo tanto, resulta ideal para los equipos de prueba y medida que demanda una solución flexible para sus aplicaciones de banda L, S, C, X, Ku, K y Ka.

Además, el modelo BLX-403 posee excelentes características de ruido de fase y se puede programar fácilmente a través de una conexión USB o Ethernet a un PC. Proporciona una resolución de frecuencia de 100 Hz y rinde con una ratio de onda (voltage standing wave ratio – VSWR) de 2.0:1.

BLX-403 Generador de señales portátil

Diseñado para ser portátil, colocarse en una mesa de trabajo o fijarse en un estante pequeño, el generador tiene una carcasa de aluminio fundido que mide 165,1 x 92,5 x 25,4 mm (6.5 x 3.64 x 1”). El generador de señales pesa 770 gramos (1.7 libras).

Compatible con la normativa RoHS, el BLX-403 se puede usar con cualquier ordenador de sobremesa o portátil y se suministra con software Lab Brick GUI, archivos API DLL de 32 y 64 bits y controladores LabVIEW y compatibles con Linux.

Si te interesa, tienes más información del generador de señales en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.