Inicio Adler Instrumentos Cajas apantalladas para pruebas de RF

Cajas apantalladas para pruebas de RF

539
0

Adler Instrumentos presenta la completa gama de cajas apantalladas para pruebas de RF de su representada DVTEST, empresa fabricante de soluciones que se especializa en el diseño y producción de cajas de prueba de RF y sistemas de prueba OTA (Over The Air) de dispositivos inalámbricos, enfocados a tecnologías de radio incluyendo teléfonos móviles 2G, 3G, LTE, 5G

Su filosofía es simple. Las comunicaciones inalámbricas que nos rodean están cambiando y evolucionando continuamente, volviéndose cada vez más complejas.

Como expertos en pruebas de RF, ofrecen soluciones para simplificar sus necesidades de pruebas de RF con sistemas a medida, incluyendo cajas apantalladas de distintos tamaños y niveles de aislamiento, paneles de conexión personalizados, cámaras climáticas con aislamiento de RF para pruebas a temperaturas establecidas y controladas (desde -90 a +220 °C), antenas de banda ancha, acopladores de antena, etc.

Adicionalmente, se ofrecen generadores de ruido modulares y programables, y medidores de potencia de RF USB, para completar la solución en la mayoría de las necesidades de test actuales.

Cajas apantalladas y complementos para pruebas avanzadas de RF

Cajas apantalladas para pruebas de RFEn primer lugar, la firma presenta dbCHECK es una solución ideal para pruebas de dispositivos inalámbricos repetibles. Con un diseño de junta de RF doble, un absorbedor de RF de banda ancha de alta calidad y paneles de E / S filtrados, el dbCHECK puede lograr un aislamiento de más de 90 dB a frecuencias entre 700 y 6000 MHz. Este nivel de aislamiento ofrece el máximo rendimiento al atenuar todas las señales no deseadas.

Y, en segundo lugar y como complemento perfecto a las cajas apantalladas, Adler suministra dbCOUPLER es ideal para muchas aplicaciones diferentes, incluyendo seguridad, GNSS, Bluetooth, WiMAX, Wi-Fi, 5G, LTE y RFID (vUHF SHF).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.