Inicio Calibradores Calibración para medidores de campo

Calibración para medidores de campo

161
0
Compartir

Narda Safety Test Solutions Calibration

Narda Safety Test Solutions GmbH ha sido acreditada por DAkkS, la entidad nacional de acreditación de la República Federal de Alemania, para intensidades de campo eléctrico. De esta forma, Narda está en disposición de ofrecer a sus clientes la calibración acreditada, reconocida internacionalmente, de sus medidores de campo.

Ha sido acreditado para intensidades de campo eléctrico en el rango de frecuencias comprendidas entre 9 kHz y 18 GHz. El rango de calibración cubre hasta 300 V/m, dependiendo de la frecuencia, y se extiende hasta 2 V/m, es decir, todas las intensidades de campo relevantes en términos de seguridad personal y exposición medioambiental.

El certificado de acreditación confirma que el laboratorio cumple “los requisitos necesarios para la competencia de los laboratorios de prueba y calibración” según DIN EN ISO/IEC 17025:2005. El propio método de calibración se describe en la norma IEEE 1309-2005, que es el “Estándar para la calibración de sondas y sensores de campos electromagnéticos” más amplio y más globalmente reconocido.

Proporciona a nuestros clientes detalles de los valores medidos y las incertidumbres de medida asociadas, así como información adicional sobre la calibración efectuada.

Los clientes se benefician también del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo del ILAC (International Laboratory Accreditation Cooperation), que garantiza que los certificados de calibración acreditada expedidos por Narda están reconocidos en todo el mundo por las principales instituciones del sector.

Además de la calibración acreditada, Narda Safety Test Solutions sigue ofreciendo sus servicios de calibración en fábrica. Todos los servicios de calibración pueden combinarse con servicios de ajuste y mantenimiento.

La empresa también lleva a cabo reparaciones rápidas de los equipos Narda ya que, como fabricantes que somos, poseemos el conocimiento necesario para las reparaciones y los repuestos originales de nuestros productos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor