Inicio Calibradores Calibrador autónomo de medidores

Calibrador autónomo de medidores

1022
0

Calibrador autónomo de medidoresYokogawa Europe ha anunciado el Yokogawa LS3300, un nuevo calibrador autónomo de medidores que ha sido diseñado para reducir el coste y la complejidad al revisar medidores de potencia y analizadores con precisiones de hasta el 0.15 por ciento.

A diferencia de los calibradores multifunción existentes, el LS3300 ofrece una solución económica y fácil de usar con las características específicas para ajustar medidores de potencia.

El LS3300 combina una amplia salida (hasta 1250 V y 62.5 A) con alta precisión (450 ppm o 0.045 por ciento) y elevada estabilidad (100 ppm o 0.01 por ciento durante una hora). Para salidas de mayor corriente, se puede alcanzar hasta 180 A al sincronizar las salidas de múltiples unidades.

Para la calibración de medidores de potencia trifásicos, es posible sincronizar las salidas de dos o tres instrumentos LS3300 usando conexiones master / slave. Las características también incluyen la capacidad de calibración directa de las entradas de sensor de corriente de un medidor de potencia clamp-on utilizando la salida auxiliar del instrumento y de notificación cuando la salida se encuentra estable para maximizar la precisión de medición.

El LS3300 se basa en la tecnología core del calibrador AC 2558A de Yokogawa, lanzado en 2013. La calibración de medidores de potencia con el 2558A requiere dos instrumentos 2558A separados y un medidor de referencia, aunque el LS3300 posee estas funciones en una solución que satisface las necesidades de aplicaciones de menor precisión.

Todos los medidores de potencia y analizadores tienen que calibrarse para confirmar su rendimiento y cumplir estándares como ISO9001. Como un instrumento para calibrar medidores de menor precisión en las principales frecuencias comerciales y hasta 1.2 kHz, el LS3300 ofrece una alternativa económica al ajustar grandes volúmenes de equipos.

“Con el lanzamiento del LS3300, ofrecemos una nueva dimensión en simplicidad y eficiencia a aquellas aplicaciones que necesitan la calibración de múltiples instrumentos con una precisión baja-media”, comenta Terry Marrinan, Vicepresidente de Yokogawa T&M Europe & Asia Pacific.

Usos para el calibrador autónomo de medidores

Entre los posibles ámbitos de aplicación destacan laboratorios y compañías privadas de calibración, fabricantes de instrumentos de medida, como potenciómetros, medidores de potencia clamp y contadores inteligentes, y servicios de reparación.

El LS3300 también cuenta con la acreditación ISO 17025 para frecuencias superiores (de hasta 100 kHz).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.