Inicio Analizadores de redes Calibradores de analizadores de redes vectoriales

Calibradores de analizadores de redes vectoriales

308
0
Compartir

Los calibradores de analizadores de redes vectoriales R&S ZN-Z32/33 resultan idóneos en TVAC y test de producción multipuerto.

Calibradores de analizadores de redes vectorialesRohde & Schwarz ha presentado un sistema de calibración de red vectorial que, compuesto por las unidades inline R&S ZN-Z32/33, resulta ideal en test de componentes de satélite en cámaras de vacío térmico (TVAC) y test de componentes multipuerto en líneas de producción.

A diferencia de unidades convencionales, los calibradores R&S ZN-Z32/33 están conectados permanentemente a los parámetros de test. Esto hace que sea la solución ideal en aquellas pruebas que requieren recalibración frecuente, especialmente en zonas de difícil acceso.

Facilidad de calibración de DUT bajo condiciones de vacío

Las nuevas unidades de calibración son la única alternativa en test de cámaras de vacío donde no se puede acceder al test set bajo condiciones de vacío.

Tras una calibración básica, efectuada en condiciones ambientales, los componentes del test set se introducen en la TAC antes de que comience la prueba. Una vez que se aplica el vacío, se necesita la recalibración después de cada cambio de temperatura (por los efectos de deriva térmica). Con las unidades de calibración in situ y conectados por un bus CAN, dicha recalibración se puede efectuar fácilmente.

Calibradores de analizadores de redes para test de producción

En aplicaciones multipuerto, muy frecuentes en test de producción, la precisión y la capacidad de reproducción “sufren” como consecuencia de la limitación en la estabilidad de fase cuando se mueven los cables.

La repetición de la calibración con equipos convencionales conlleva un esfuerzo extra y consume mucho tiempo. Por el contrario, las unidades R&S ZN-Z32/33 permiten calibrar un gran número de puertos de test a través de un “toque” en la herramienta de software de control, con una recalibración en pocos segundos. Así, los usuarios se benefician de un aumento de la eficiencia en la línea de producción.

El R&S ZN-Z32 cubre el rango de frecuencia de 10 MHz a 8.5 GHz y se puede usar con una temperatura ambiente de +5 a +40 a °C, mientras que el R&S ZN-Z33 abarca de 10 MHz a 40 GHz y rinde entre -30 y +80 °C.

Ambas unidades de calibración se gestionan mediante el controlador de bus CAN R&S ZN-Z30, que soporta hasta 48 calibradores.

Además, el software de aplicación guía al operario en la configuración de sistema y el proceso de calibración.

Los nuevos calibradores de analizadores de redes R&S ZN-Z32/33, el controlador R&S ZN-Z30 y el software R&S ZN-Z3ASW se puede usar con los analizadores de redes vectoriales R&S ZNB(T), R&S ZVA y R&S ZVT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here