Inicio Calibradores Calibradores de función única y gran precisión

Calibradores de función única y gran precisión

226
0

Calibradores de función única y gran precisiónYokogawa Meters & Instruments ha dado a conocer el lanzamiento de la serie de calibradores CA300, consistente inicialmente de tres ejemplares.

Entre los sectores de aplicación nos encontramos con las industrias del petróleo, el gas, las químicas y petroquímicas, las siderometalúrgicas, las del papel y la pulpa de papel, plantas de generación de electricidad, de abastecimiento de agua y otros tipos de plantas en las cuales tengan que hacerse tareas de mantenimiento e inspección de dispositivos de control, maquinaria industrial, y dispositivos de fabricación.

El primero de los ejemplares de esta serie de calibradores de función única y gran precisión es el CA310, un calibrador de proceso dedicado que es capaz de realizar un chequeo del loop de control, así como inspección de dispositivos. Tiene una exactitud de ±0,015% rdg (abreviatura de reading, lo que significa la ratio de error en el valor de medición) en la fuente, y permite medir mA y voltaje. Puede ser utilizado bajo comunicaciones HART o BRAIN con una resistencia de 250 ohmios embebida.

El CA320 es el segundo modelo de esta serie de calibradores de función única y gran precisión, el cual es capaz de realizar inspecciones y calibraciones de termopares. Presenta una exactitud que triplica la del presente modelo CA12E con un margen de error de ±0,5 grados centígrados, lo que lo pone a la cabeza en el mercado de los dispositivos de su tipo. No solamente corresponde al estándar JIS y a los termopares estándares IEC, sino que también corresponde a los estándares ASTM y GOST-R. Corresponde a la inspección y calibración con el resumen de 16 tipos de termopares siguiendo los estándares.

Finalmente, el CA330 es un calibrador de proceso dedicado capaz de llevar a cabo inspecciones y calibraciones de RTDs. Su exactitud duplica la del CA12E con un margen de error de ±0,3 grados centígrados, y está destinado a la medición de salidas de resistencias y sensores. No solamente corresponde al estándar JIS y a los termopares estándares IEC, sino que también corresponde al estándar GOST-R. Corresponde a la inspección y calibración con el resumen de 14 tipos de termopares siguiendo los estándares RTD.

Usos para los calibradores de función única y gran precisión

Según la compañía nipona, su exactitud es la mejor de este tipo de calibradores de función única y gran precisión de mano, concebidos para la calibración e inspección de dispositivos de control tales como transmisores diferenciales de presión/presión, transductores de señal, dispositivos de control, transmisores de temperatura, sensores de temperatura utilizados en maquinaria industrial, dispositivos para fábricas y manufacturas en plantas de procesamiento, y otros tipos de industrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.