Inicio A Portada Cámara industrial térmica de alta temperatura

Cámara industrial térmica de alta temperatura

563
0

La nueva cámara industrial térmica de alta temperatura realiza medición de temperatura sin contacto y termografía en una sola herramienta, lo que permite solucionar problemas más rápido.

FLIR Systems anuncia su cámara térmica industrial modelo TG297, que ofrece medición de temperatura sin contacto y termografía para profesionales en una sola herramienta.

Dispone de un filtro único que permite a inspectores de mantenimiento, reparaciones y operaciones identificar visualmente y encontrar el origen de muchos problemas habituales en aplicaciones de alta temperatura, como calderas, hornos, material refractario y de fabricación.

Para esto, supera los límites de los termómetros de infrarrojos puntuales permitiendo que el usuario vea los puntos calientes y fríos, que suelen indicar posibles problemas y los sigue hasta el origen.

Los usuarios pueden examinarlo todo, desde conexiones eléctricas hasta averías mecánicas con rapidez y precisión, con un rango de temperatura de -25 a +1030 °C.

Por lo general, las altas temperaturas aparecen en blanco en las imágenes térmicas, pero la TG297 dispone de un filtro de alta temperatura móvil que mejora el rango térmico dinámico. Con el filtro activado, los usuarios pueden ver los cambios de color que indican diferencias en los extremos más altos del rango de temperatura de la cámara.

Composición de la nueva cámara industrial térmica

La TG297 se diseñó en torno a un sensor térmico Lepton de 160 × 120 px e incluye algoritmos exclusivos de la marca de procesamiento de imágenes para conseguir la más alta calidad de imagen.

Cámara industrial térmica de alta temperatura

La tecnología de dos cámaras Multi Spectral Dynamic Imaging (MSX) patentada de FLIR estampa detalles de la cámara visual integrada sobre las imágenes térmicas completas para añadir nitidez y perspectiva.

También puede utilizarse la cámara visual para capturar imágenes visuales con una lectura de temperatura integrada. Los usuarios pueden guardar hasta 50.000 imágenes con 4 GB de memoria flash para demostrar a los clientes que se ha corregido el problema una vez terminado el trabajo.

Con una batería recargable de iones de litio, la cámara funciona durante cinco horas de uso continuo.

La TG297 cuenta con una robusta carcasa IP54 que resiste duros entornos de trabajo. Incluye un puntero láser multipunto para indicar claramente el área medida y una potente linterna LED para ver en zonas oscuras y de difícil acceso.

La tecnología Bluetooth Low Energy permite a los usuarios cargar y compartir imágenes en un dispositivo móvil y crear informes sobre el terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.