Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica con SoC ESP32 Thermal Camera 2 Unit

Cámara térmica con SoC ESP32 Thermal Camera 2 Unit

6396
0

La M5Stack Thermal Camera 2 Unit es ideal en medidas de temperatura de alta precisión sin contacto.

M5Stack anuncia su Thermal Camera 2 Unit, una cámara térmica que combina un SoC ESP32-PICO-D4 y una unidad de adquisición (sensor) de imagen infrarroja Melexis MLX90640 para proporcionar una resolución de 32 x 24 píxeles, un campo de visión de 110 x 75 °, un rango de medición de temperatura de -40 a +300 °C y conectividad wifi y Bluetooth.

Gracias al MCU ESP32, es posible obtener información de alarmas (de alta y baja temperatura), así como de valores medios, mínimos y máximos y procesar los datos.

Cámara térmica con SoC ESP32 Thermal Camera 2 Unit

La cámara integra un buzzer, un indicador RGB y botones de función y de reinicio y puede comunicar mediante I2C (Grove I2C HY2.0-4P – “puerto A”) y programarse con las plataformas Arduino IDE o UIFlow.

Se puede utilizar en medidas de temperatura de alta precisión (sin contacto) y detección de movimiento o como un termómetro infrarrojo visual, así como en diversos proyectos “hágalo usted mismo” (DIY).

La M5Stack Thermal Camera 2 Unit mide 48 x 24 x 8 mm, pesa 4,9 gramos y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C. Se suministra con un cable HY2.0-4P.

Existe más información de la cámara térmica en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.