Inicio Cámaras termográficas Cámara térmica de mano 348A

Cámara térmica de mano 348A

6942
0

Con varios modos de detección de temperatura, la nueva cámara térmica de mano 348A almacena la información en una tarjeta SD.

Fotric presenta su nueva cámara térmica 348A, un dispositivo de mano que proporciona imágenes infrarrojas con una resolución de 640×480 píxeles.

Dispone de una sensibilidad térmica (NETD) de entre menos de 0,03 grados centígrados, y 30 grados, con un rango de medición de temperatura que puede ir desde los -20 hasta los +120 grados, de los 0 hasta los 650 grados, o de los 300 hasta los 1.550, con conmutación inteligente entre estos tres modos.

Su campo de visión con lentes estándares es de 25×19 grados, mientras que con lentes intercambiables llega a los 55×34 grados con un IFOV de 1,2 mrad, con un teleobjetivo tenemos 12×9 grados a menos de un metro con un IFOV de 0,33 mrad, y con un ultra objetivo tenemos 7×5 grados a menos de 3 metros con un IFOV de 0,19 mrad.

El sistema de autofoco inteligente TurboFocus Speedy mide de forma continuada la distancia mediante láser, contraste gráfico, y de forma manual.

Características para cada aplicación

Diseñada para su empleo por parte de usuarios profesionales con el objetivo de hacer más eficientes las tareas de mantenimiento en las industrias eléctrica, petrolífera y gasística, así como en fábricas.

Cámara térmica de mano 348A

Para el almacenamiento, dispone de un slot para tarjeta SD, con una capacidad de hasta 128 GB.

En la misma pantalla, es capaz de presentar el resultado de una serie de análisis, tales como la emisividad, la emisividad parcial, la temperatura reflejada, temperatura ambiente, humedad y distancia.

Ofrece una precisión de ±1 grado, o ±1%, lo que sea mayor por debajo de los 200 grados, mientras que por encima de dicha temperatura, la precisión es de ±2 grados, o ±2% (con temperatura ambiente de entre 15 y 35 grados).

Si queremos conocer más sobre la nueva cámara térmica de mano 348A, podemos recurrir a la información técnica que encontraremos en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.