Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica con enfoque manual

Cámara termográfica con enfoque manual

104
0
Compartir

cámara termográfica con enfoque manual

Fluke Corporation presenta su nueva cámara termográfica con enfoque manual modelo TiS75 márgenes una resolución de 320×240 pixel y que facilita la detección y la resolución de posibles problemas en instalaciones y equipamiento industrial.

La particularidad del enfoque manual de esta cámara le permite obtener imágenes nítidas a tan sólo 0,15 metros y localizar la ubicación exacta del problema con imágenes visuales e infrarrojas precisas, gracias a su tecnología IR-Fusion o a la característica de “imagen en imagen”.

La inspección es un 33% mayor que otros modelos gracias a su pantalla LCD de 320 x 240 de 3,5 pulgadas y a la posibilidad de señalar los problemas con el puntero láser incorporado en la propia cámara termográfica con enfoque manual.

Permite conocer el nivel de las baterías gracias a su indicador de nivel de carga (batería inteligente) y su interfaz de usuario permite una fácil utilización con rápido acceso a las imágenes obtenidas.

La comunicación de la cámara por el resto de equipamiento se realiza vía Wi-Fi gracias a la tecnología Fluke Connect que permite compartir imágenes en tiempo real ahorrando tiempo al crear y enviar informes por correo electrónico sobre el terreno, e incluso capturar varias medidas en un único informe y almacenarlas en la memoria interna de 4 GB o en la nube de Fluke Cloud.

Software en la cámara termográfica con enfoque manual

Para optimizar el trabajo, esta cámara incorpora el software necesario para generación de informes SmartView de Fluke, que permite el análisis de las imágenes con herramientas gráficas y la cuantificación de la gravedad de los problemas.

Además, utilizando la tecnología 3D-IR de este mismo fabricante, la cámara termográfica con enfoque manual permite ver imágenes desde diferentes perspectivas lo que dota al dispositivo de una herramienta de análisis avanzada de última generación para su utilización por los técnicos o personal no cualificado.

El asistente que incorpora este software guía al usuario en el proceso de generación automática de informes de forma sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here