Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica con USB y software

Cámara termográfica con USB y software

691
0

La nueva cámara termográfica con USB y software, PeakTech 5615, es un modelo de imagen térmica completa con una resolución térmica de 160×120 puntos y un sensor de alta calidad, que hace visibles incluso las diferencias de temperatura más pequeñas.

Todas las imágenes térmicas que se graban pueden abrirse posteriormente y evaluarse utilizando el software adjunto, con la posibilidad de hacer cambios posteriores, por ejemplo, se puede hacer en la selección de paletas.

Así, se podrían encontrar puentes térmicos en termografía, fugas en sistemas y sistemas de tuberías o rastrear tuberías de calefacción en paredes y pisos.

En ingeniería eléctrica, esta cámara termográfica con USB ofrece la posibilidad de solucionar problemas de contacto y resistencias de contacto, como las que se encuentran en subdistribuciones y, por lo tanto, evitar un riesgo de incendio a su debido tiempo.

En cuanto a sus características técnicas, empezamos mencionando su tecnología de imagen térmica por infrarrojos, visible en la pantalla LCD a color de 2.4”, sobre la cual se puede ver su menú gráfico.

Por otro lado, su resolución de imagen térmica de 160 x 120 px, su rango de medición de alta temperatura hasta + 550 °C, su sensor de imagen térmica de alta calidad con elevada sensibilidad a la temperatura, le permiten capturar imágenes térmicas rápidas a 25 Hz.

Otras características destacables

A continuación, mencionamos algunas de las más importantes propiedades de la nueva cámara termográfica con USB

Cámara termográfica con USB y software
  • Cuatro paletas de colores (hierro, arco iris, blanco, negro).
  • Punto de mira, así como visualización de puntos fríos y calientes.
  • Visualización de valor mínimo y máximo.
  • Registro de fotos con memoria interna.
  • Registros con documentación de fecha y hora.
  • Interfaz USB para transferencia de datos.
  • También es adecuada para rangos más largos (por ejemplo, termografía de edificios).
  • IP54 protegido contra polvo y salpicaduras de agua.

Y, finalmente, mencionar los accesorios que se suministran junto a la cámara: un cable USB, el software de PC para su manejo posterior, un cargador y un manual de usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.