Inicio Cámaras termográficas Cámara termográfica de inspección

Cámara termográfica de inspección

3432
0

El nuevo sistema combina una cámara termográfica de inspección integrada con un higrómetro y la tecnología de imagen dinámica multiespectral de FLIR para ayudar a los usuarios a solucionar rápidamente problemas de humedad.

FLIR Systems anuncia el lanzamiento de la cámara termográfica de inspección de edificios MR277, el primer medidor de humedad con medición guiada por infrarrojos (IGM) que ofrece tecnología de imagen dinámica multiespectral (MSX).

Este sistema medidor de humedad todo en uno, con funcionalidad térmica e higrómetro, ofrece a los usuarios una información completa sobre las zonas problemáticas mejorando las imágenes térmicas IGM con detalles visuales para encontrar rápidamente la humedad, las fugas de aire y los errores de aislamiento.

Así, esta cámara termográfica de inspección incluye características necesarias para identificar, diagnosticar, solucionar y documentar problemas de humedad y de la envolvente de cualquier edificio.

El sensor termográfico Lepton incluye IGM, que guía visualmente a los usuarios hasta el origen de los problemas del edificio. Una vez localizado el problema, el sensor sin clavija integrado permite realizar una detección no invasiva de la humedad.

De esta forma, los inspectores pueden agilizar el diagnóstico y la documentación gracias al Bluetooth integrado para conectarse a través de METERLiNK con dispositivos móviles que tengan instalada la aplicación móvil FLIR Tools. Esto permite que los usuarios puedan cargar mediciones e imágenes desde el lugar de trabajo para crear y compartir fácilmente informes completos con los clientes.

Propiedades de la cámara termográfica de inspección

Cámara termográfica de inspección

Para empezar, dispone de una potente pantalla que es un 50 por ciento más grande que en los modelos anteriores de medidores de humedad de FLIR, lo que hace que resulte más fácil identificar visualmente las zonas problemáticas y permite que los usuarios puedan ver varios parámetros al mismo tiempo, como niveles de humedad, punto de condensación y presión de vapor.

Y, por otro lado, el sistema de cámara doble cuenta con la tecnología MSX de FLIR, que añade detalles visuales a las imágenes térmicas, como bordes, texto y patrones.

Con esto, puede mostrar y grabar imágenes MSX, térmicas y visuales, y dispone de almacenamiento para hasta 15.000 imágenes en la memoria interna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.