Inicio Adler Instrumentos Cámara termográfica para mantenimiento preventivo industrial

Cámara termográfica para mantenimiento preventivo industrial

2970
0

ADLER Instrumentos presenta la nueva cámara termográfica TiS60+ de Fluke, la herramienta ideal para la resolución de problemas y el mantenimiento preventivo de técnicos e ingenieros de mantenimiento industrial.

El nuevo equipo incorpora la tecnología IR-Fusion, que combina imágenes visibles e infrarrojas en diversos grados para ayudar a determinar exactamente la ubicación de un problema.

Así, dicho modelo es ideal para usuarios que son nuevos en imágenes térmicas o si los está utilizando un equipo con diferentes niveles de experiencia en imágenes térmicas, ya que la cámara TiS60+ ofrece un enfoque fijo fácil de usar.

Por otro lado, la cámara termográfica para mantenimiento preventivo industrial presenta imágenes de resolución de 320 x 240 para una mayor claridad y detalles de imagen en una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, especialmente al capturar diferencias de temperatura más pequeñas desde más lejos.

Diseñada para soportar una caída de 2 metros y resistente al agua y al polvo según IP54, se puede utilizar en un rango de temperatura de -20 °C a + 400 °C.

Con respecto a su energía, el modelo anunciado TiS60 + puede funcionar sin interrupciones, con una duración de batería de más de 5 horas de uso continuo. El modo de suspensión ahorra la vida de la batería entre los puntos de inspección: simplemente presionando el botón de encendido una vez, la cámara vuelve a funcionar.

A menudo, el próximo gran desafío con las imágenes infrarrojas es asegurarse de que las imágenes tomadas por el equipo se puedan agregar rápidamente a las órdenes de trabajo. El TiS60 + presenta IR Photo Notes que lo hace fácil. Brindan al operador de la cámara una forma simple de agregar textos asociadas con la imagen, documentando el nombre del equipo o la ubicación de la habitación asociada con la imagen térmica, de modo que la persona que crea la orden de trabajo puede enviar a los técnicos a la ubicación correcta para reparaciones.

Software para el mantenimiento preventivo industrial

Cámara termográfica para mantenimiento preventivo industrial

El software de escritorio Fluke Connect, provisto con la cámara, permite a los usuarios grabar y compartir imágenes térmicas en tiempo real a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas y cargarlas automáticamente en la nube.

Además, permite la creación de informes profesionales en minutos mientras captura eficientemente datos radiométricos completos para respaldar el programa de mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.