Inicio Cámaras termográficas Cámaras térmicas inteligentes de visión artificial

Cámaras térmicas inteligentes de visión artificial

4008
0

El fabricante anuncia el lanzamiento de dos nuevas cámaras térmicas inteligentes de visión artificial, modelos A400 y A700, como última incorporación a su línea de productos térmicos.

Los nuevos modelos de FLIR Systems, distribuidos por MoviTHERM, son probablemente las actualizaciones tecnológicas más importantes para la línea de cámaras termográficas hasta la fecha. El mercado objetivo son principalmente aplicaciones de automatización industrial y monitorización remota.

Esta plataforma ha sido diseñada desde cero y viene cargada con todo tipo de características útiles.

Una gran cantidad de opciones de configuración permiten a los clientes seleccionar su conjunto de características preferido y, por lo tanto, optimizar su selección de costos.

Cada modelo de cámara se puede configurar en fábrica como una cámara térmica de visión artificial o como una cámara térmica inteligente. Esto se logra seleccionando la configuración de transmisión de imágenes o la configuración del sensor inteligente.

La configuración de transmisión de imágenes es adecuada para aplicaciones más complejas que requieren software de imagen térmica que se ejecuta en un PC. En esta configuración, los modelos A400 y A700 simplemente transmiten imágenes lineales de temperatura de 16 bit al host. La interfaz física utilizada para esto es una conexión Gigabit Ethernet. La capa lógica se basa en el estándar mundial de protocolo GeniCAM de visión artificial.

GeniCAM hace posible integrar las cámaras térmicas inteligentes con cualquier software estándar de visión artificial que admita este protocolo.

Múltiples posibilidades en las cámaras térmicas

Con la configuración del sensor inteligente, el usuario puede configurar numerosas regiones de interés, utilizando las herramientas de línea, círculo / óvalo, rectángulo y polígono. Cada región de interés tomará decisiones en paralelo con otras regiones, según los criterios de evaluación configurados. Un navegador web estándar es todo lo que se necesita para configurar la cámara inteligente, así como para monitorizar el estado de la inspección.

cámaras térmicas inteligentes de visión artificial

Ambas con el mismo formato, incorporan conectores industriales en la parte posterior de la cámara para alimentación y E/S, GigE Ethernet, comunicaciones y un conector de antena Wifi. Todas las conexiones son para uso industrial resistente (IP67).

La función Wi-Fi también es una opción adicional y permite una transmisión comprimida (sin pérdidas) a través de una conexión inalámbrica.

Además, ambas cámaras térmicas inteligentes también permiten la transmisión comprimida, utilizando formatos H.264 / MPEG4 / MJPEG. y pueden transmitir simultáneamente en dos canales de video diferentes. Esto permite al usuario transmitir video visible desde la cámara de luz diurna incorporada en paralelo a la transmisión de imágenes térmicas. O, alternativamente, transmitir video térmico lineal de temperatura sin comprimir a un host para el procesamiento de imágenes, mientras proporciona un flujo comprimido a un software de sistema de administración de video (VMS).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.