Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas no refrigeradas

Cámaras termográficas no refrigeradas

2239
0

cámaras termográficas no refrigeradas FLIR Systems anuncia Boson, se trata de cámaras termográficas no refrigeradas muy pequeñas, ligeras, que consumen menos energía, no refrigeradas y de alto rendimiento, diseñadas para fabricantes de equipos originales (OEM).

Con un tamaño entre los núcleos de cámara Tau y Lepton de FLIR, Boson es el primer núcleo de cámara térmica que incorpora un procesador de visión sofisticado multinúcleo de bajo consumo con una arquitectura de procesado de vídeo infrarrojo ampliable FLIR XIR.

Las nuevas cámaras termográficas no refrigeradas cuenta con un detector de inclinación de píxeles de 12 micrones de alta sensibilidad que proporciona una imagen térmica de alta resolución en un conjunto completo, pequeño, ligero y de bajo consumo. También ofrece diferentes niveles de procesado de vídeo con entradas y procesamiento de otros sensores, entre los que se incluyen los sensores de imágenes CMOS, sistemas de posicionamiento global (GPS) y unidades de medidas inerciales (IMU). Además, FLIR XIR proporciona a los clientes OEM una gama de funciones avanzadas de procesamiento de imágenes como, por ejemplo, algoritmos de superresolución, filtros sofisticados para reducir el ruido, mejora del contraste en un área local y fusión de imagen.

«Boson representa un avance significativo en tamaño, peso, consumo de energía y coste en las cámaras pequeñas de alto rendimiento con microbolómetros» ha declarado Andy Teich, presidente y director ejecutivo de FLIR.

Modelos de cámaras termográficas no refrigeradas

Con formatos de 320 x 256 o 640 x 512 y 15 opciones de campo de visión, la familia Boson ofrece la mayor gama de funciones y opciones de lentes para clientes OEM. También es compatible con la mayoría de interfaces de pantalla, dispositivos de almacenamiento y comunicación de datos. Los OEM también pueden aprovechar el acelerador de soluciones de FLIR para desarrollar soluciones de productos para mercados verticales clave entre las que se incluyen la extinción de incendios, automoción, aplicaciones marítimas, caza, UAS y aplicaciones militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.