Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas para supervisión de maquinaria

Cámaras termográficas para supervisión de maquinaria

1501
0

Las soluciones inteligentes de MoviTHERM utilizan cámaras termográficas para supervisión de maquinaria AX8, A310 y FC-R y la grabadorael de FLIR.

MoviTHERM, integrador, proveedor de soluciones y empresa de desarrollo de productos, es distribuidor autorizado de FLIR Systems. La empresa ofrece cámaras térmicas y soluciones termográficas para la supervisión remota, la generación de imágenes automatizada y pruebas no destructivas.

MoviTHERM sirve a sectores como el aeroespacial, fabricación en general, siderúrgico, alimentario, agrícola, petróleo y gas, automoción, académico y papel y plástico.

Para atender la creciente necesidad de detección de fallos y mantenimiento predictivo, MoviTHERM ha desarrollado una solución integrada y lista para usar de sistema denominada MCM. Este sistema integrado se ha diseñado para atender las necesidades específicas de instalaciones industriales. Utilizando una combinación de termografía avanzada y componentes fácilmente disponibles, el sistema de cámaras termográficas para supervisión de las condiciones de las máquinas ofrece una manera fiable de detectar problemas precozmente: antes de que se conviertan en fallos de equipo costosos y posiblemente graves.

Cámaras termográficas para supervisión de maquinariaFuncionamiento del sistema de cámaras termográficas para supervisión

El sistema de MCM de MoviTHERM se ha creado en torno al módulo de E/S inteligente MoviTHERM MIO.

Este módulo procesa los datos de temperatura de cámaras termográficas y actualiza las salidas analógicas (de 4 a 20 mA) y digitales (por relés) en tiempo real. Utilizando una arquitectura integrada avanzada, MIO puede accionar alarmas sonoras, lámparas de advertencia, auto marcadores, generadores de mensajes SMS, registradores de datos en cualquier otro dispositivo industrial estándar, todo sin un PC o PLC específicos para ello.

La herramienta de configuración integrada, basada en navegador, simplifica la configuración y el ajuste del sistema, para que pueda configurar y desplegar su sistema de MCM en cuestión de minutos y no de horas.

Los datos adquiridos terminan en la grabadora FLIR Network Video Recorder (NVR) que muestra las transmisiones de vídeo de las cámaras térmicas FLIR en una pantalla de visualización de vídeo.

Con la función de archivado de vídeo habilitada, los usuarios pueden guardar varios meses de vídeo de forma integrada, para revisión histórica y análisis de problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.