Inicio Cámaras termográficas Cámaras termográficas serie 600 para montaje fijo

Cámaras termográficas serie 600 para montaje fijo

1086
0

Proporcionando flexibilidad al poder montar varias lentes y disponer de distintos modelos, la nueva serie de cámaras termográficas FOTRIC 600 llegan con un SDK para integrarlas en los sistemas existentes.

La norteamericana FOTRIC, compañía fabricante de soluciones de termografía, presenta su nueva serie 600 de cámaras para montaje fijo, de la cual tenemos más información en su página de producto.

Los modelos comprendidos en esta serie disponen de la capacidad de monitorizar automáticamente y de forma continuada, la temperatura acorde con las reglas indicadas por el usuario, y guardar un registro. De esta forma, permiten reforzar los controles de calidad y optimizar los procesos industriales.

Entre los campos de aplicación en los que podemos utilizar la nueva serie de cámaras termográficas online FOTRIC 600 tenemos la investigación y el desarrollo, el procesamiento industrial, la seguridad perimetral, o la prevención de incendios en almacenes.

Además de las cámaras en sí, los usuarios de estas también disponen de acceso al servicio AnalyzIR que proporciona la misma FORTIC, y que les permite realizar una serie de sofisticados análisis en línea. Para la integración del hardware en los sistemas de la empresa, también se encuentra disponible una API y su correspondiente SDK, que permite personalizar las funcionalidades.

Modelos en la serie

En total, la serie se compone de nueve modelos distintos (628CH, 626CH, 628C, 626C, 625C, 618C, 616C, 615C, y 613C), todos ellos de montaje fijo y que, además de ofrecer la capacidad de streaming radiométrico, soportan una temperatura de entre -20 y +2.000 grados centígrados. También cuentan con una serie de accesorios.

Cámaras termográficas serie 600 para montaje fijo

En cualquiera de los modelos, encontramos una placa base Samsung con una FPGA Xilinx, un detector de infrarrojos Lynred, y un chip de suministro energético de Texas Instruments.

La resolución térmica máxima que ofrecen es de 640×480 píxeles, con una sensibilidad térmica de 30 mK, una precisión de ±2℃/± 2%, un stream de vídeo radiométrico de 30 Hz, y herramientas de medición de cinco puntos, diez líneas, y diez áreas.

Otra característica de estas cámaras es que podemos combinarlas con una amplia variedad de lentes, ya que cuenta con soporte para lentes 25°×18.7°, 50°×37.5°, 12°×8.9°, y 7°×5.2°.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.