Inicio Cargas Cargas AC regenerativas de cuatro cuadrantes

Cargas AC regenerativas de cuatro cuadrantes

778
0

Las cargas AC regenerativas de cuatro cuadrantes 9430 poseen entradas y salidas de fase seleccionables y un sistema de medición de forma de onda con digitalizador.

Cargas AC regenerativas de cuatro cuadrantesNH Research ha introducido la familia 9430 4-Quadrant Regenerative AC Load con tecnología HiVAR, una carga compacta, modular y ampliable sobre el terreno que es ideal en bancos de pruebas y en el diseño de sistemas de equipos de test automáticos (ATE).

Las cargas AC integran un sistema de medición que simplifica el proceso al ofrecer las funciones esenciales de un multímetro digital, un transductor de corriente, un analizador de potencia y un osciloscopio.

Esta combinación de tecnología HiVAR, capacidad de ampliación y funciones de medición hace que el Modelo 9430 se convierta en la carga AC ideal en laboratorio y otros entornos.

La tecnología HiVAR contribuye a aumentar la potencia útil (kW) y elimina la limitación – derating de VA en la carga con niveles de potencia reactiva. Esto se consigue al proporcionar una operación continua, incluso con los máximos valores de tensión, corriente y potencia verdadera (kW).

Los sistemas con HiVAR “rompen” con la tradición sólo-VA de dos maneras: primero, la carga permite la transición regiones de alta tensión y elevada corriente, junto a la curva de potencia verdadera, sin cambiar el rango o de contar con una salida adicional; y segundo, la potencia reactiva (VARS) incrementa la potencia aparente (VA), pero sin la necesidad potencia verdadera (kW) en el test.

Así pues, las cargas AC regenerativas de cuatro cuadrantes 9340 puede mantener la corriente y la tensión con toda la potencia verdadera y, por consiguiente, ofrecer esa potencia reactiva adicional (VARS) sin disminuir la capacidad de potencia verdadera (kW).

El sistema de medición avanzado se basa en un digitalizador de 125 kSample/s, que puede separar los rangos de tensión y corriente y mejorar la precisión de la medida.

Aplicaciones para las cargas AC regenerativas

Por lo anterior mencionado, la nueva 9430 AC Load de NHR facilita la simulación de trazas de corriente, factores de potencia programables, armónicos y cargas distorsionadas y transitorios de carga programables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.